Soledad prepara su visita a Europa. La gira comenzará el próximo 26 de abril, recorrerá gran parte de España y las capitales de Irlanda y Reino Unido.

Soledad “La Sole” Pastorutti es la artista que renovó el folklore en Argentina y la región. Dueña de un carisma incomparable, y una voz particular, vuelca en todas sus presentaciones una energía que en los comienzos fue su sello emblemático –de allí su apodo “el huracán de Arequito”-, con los años, y gracias a su amplio registro, ha cautivado a públicos que descubren en Soledad una cantante de potente virtuosismo.

LA GIRA

26/ABRIL: FUENGIROLA, ESPAÑA
RECINTO FERIAL – Pabellón Argentina

28/ABRIL: SEVILLA, ESPAÑA
EL TEATRO DE TRIANA

29/ABRIL: UBEDA, JAEN, ESPAÑA
TEATRO IDEAL CINEMA

3O/ABRIL: MURCIA, ESPAÑA
TEATRO ROMEA

2/MAYO: ALICANTE, ESPAÑA
CTRO. CULTURAL LAS CIGARRERAS

4/MAYO: BARCELONA, ESPAÑA
L’ ALIANÇA DEL POBLENOU

5/MAYO: PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
TRUI TEATRE

8/MAYO: MADRID, ESPAÑA
TEATRO RIALTO

9/MAYO: LONDRES, REINO UNIDO
ASSEMBLY HALL

11/MAYO: DUBLIN, IRLANDA
TRAMLINE CLUB

Por venta de entradas y más información visitar la sección AGENDA (agenda.lasole.net)

Soledad tiene más de 4 millones de discos vendidos, decenas de discos de oro y platino, y 2 Premios DIAMANTE. A los 21 años recibió la Antorcha y Gaviota en el Festival de Viña del Mar, y lleva realizados más de 2.000 shows en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, y España entre otros.

Es también actriz protagónica de 2 películas, y de series para televisión, y ha sido elegida por Disney, Endemol y The Voice para jurado y coach de programas en Argentina.

Lleva realizados 16 álbumes propios, y tiene duetos y participaciones con figuras como Carlos Vives, Santana, Serrat, Franco de Vita, Mercedes Sosa, Niña Pastori, Lila Downs, Juanes, y Zeze di Camargo, entre otros.

Ha sido multinominada a distintos premios, ha ganado un Latin Grammy, varios Premios Gardel, Martin Fierro, y Nickelodeon, entre muchos otros.

En 2013, en el acto de clausura de las JMJ, en Brasil, canto para el Papa Francisco ante más de tres millones de personas, y es una figura habitualmente convocada para participar en los grandes eventos artísticos a nivel regional y local.

En 2018 fue elegida, por la Academia Latina de la Grabación, junto con Carlos Vives, para realizar por primera vez en Argentina, los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions.

https://www.youtube.com/watch?v=w8kLnYbKKL0

Anterior "Latin Grammy Acoustic Sessions": Carlos Vives y Soledad brindaron un show exclusivo
Próximo Vendimia 2018: Soledad cantó con la Orquesta Filarmónica de Mendoza