Soledad prepara su visita a Europa. La gira comenzará el próximo 26 de abril, recorrerá gran parte de España y las capitales de Irlanda y Reino Unido.

Soledad “La Sole” Pastorutti es la artista que renovó el folklore en Argentina y la región. Dueña de un carisma incomparable, y una voz particular, vuelca en todas sus presentaciones una energía que en los comienzos fue su sello emblemático –de allí su apodo “el huracán de Arequito”-, con los años, y gracias a su amplio registro, ha cautivado a públicos que descubren en Soledad una cantante de potente virtuosismo.

LA GIRA

26/ABRIL: FUENGIROLA, ESPAÑA
RECINTO FERIAL – Pabellón Argentina

28/ABRIL: SEVILLA, ESPAÑA
EL TEATRO DE TRIANA

29/ABRIL: UBEDA, JAEN, ESPAÑA
TEATRO IDEAL CINEMA

3O/ABRIL: MURCIA, ESPAÑA
TEATRO ROMEA

2/MAYO: ALICANTE, ESPAÑA
CTRO. CULTURAL LAS CIGARRERAS

4/MAYO: BARCELONA, ESPAÑA
L’ ALIANÇA DEL POBLENOU

5/MAYO: PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
TRUI TEATRE

8/MAYO: MADRID, ESPAÑA
TEATRO RIALTO

9/MAYO: LONDRES, REINO UNIDO
ASSEMBLY HALL

11/MAYO: DUBLIN, IRLANDA
TRAMLINE CLUB

Por venta de entradas y más información visitar la sección AGENDA (agenda.lasole.net)

Soledad tiene más de 4 millones de discos vendidos, decenas de discos de oro y platino, y 2 Premios DIAMANTE. A los 21 años recibió la Antorcha y Gaviota en el Festival de Viña del Mar, y lleva realizados más de 2.000 shows en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, y España entre otros.

Es también actriz protagónica de 2 películas, y de series para televisión, y ha sido elegida por Disney, Endemol y The Voice para jurado y coach de programas en Argentina.

Lleva realizados 16 álbumes propios, y tiene duetos y participaciones con figuras como Carlos Vives, Santana, Serrat, Franco de Vita, Mercedes Sosa, Niña Pastori, Lila Downs, Juanes, y Zeze di Camargo, entre otros.

Ha sido multinominada a distintos premios, ha ganado un Latin Grammy, varios Premios Gardel, Martin Fierro, y Nickelodeon, entre muchos otros.

En 2013, en el acto de clausura de las JMJ, en Brasil, canto para el Papa Francisco ante más de tres millones de personas, y es una figura habitualmente convocada para participar en los grandes eventos artísticos a nivel regional y local.

En 2018 fue elegida, por la Academia Latina de la Grabación, junto con Carlos Vives, para realizar por primera vez en Argentina, los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions.

Anterior "Latin Grammy Acoustic Sessions": Carlos Vives y Soledad brindaron un show exclusivo
Próximo Vendimia 2018: Soledad cantó con la Orquesta Filarmónica de Mendoza

1 comentario

  1. Hola Sole soy Nestor vivo junto a mi familia en Torrevieja España hace ya poco más de 16 años y como es de saber nos hemos perdido esos años de tu gran talento.
    Junto a unos amigos iremos a verte a Murcia el 30 Abril. Y me gustaría saber cual será el repertorio además de los músicos que te van acompañar y que instrumentos tocan. Quizás habrá cansinos que no conocemos y me gustaría escucharlas antes de ir .
    Deseandote el mejor de los éxitos que la gira sea muy buena para toda tu gente.
    Muchas gracias.
    Nestor.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.