Media archive

Videos


Los Palmeras y Soledad cantan “La suavecita”

Ver más

SOLEDAD presenta “Aunque me digas que no”

Ver más

Soledad a la conquista de Estados Unidos

Ver más

SOLEDAD CANTA “UNA LARGA NOCHE” “A Chabuca 2” es la segundo álbum que rinde homenaje a la reconocida cantautora peruana María Isabel Granda, conocida artísticamente como Chabuca Granda. El legado musical de Chabuca Granda (1920-1983) fue declarado en enero del 2017 como Patrimonio Cultural de la Nación por el Ministerio de Cultura de Perú por …

Una nueva colaboración llega a este hermoso proyecto de duetos de Los Palmeras de la mano de Soledad. Su voz inconfundible hace que esta versión tome una dulzura extra y un aire especial, y así quedó… bien suavecita! El video fue rodado en los estudios Penny Lane de Rosario el pasado 28 de Junio y …

Tras arrasar y consagrarse en su Tour por 15 ciudades de Estados Unidos, Soledad presenta su nuevo single y video “Aunque me digas que no”. Recién llegada de una exitosa gira por Estados Unidos, donde logró con esta gira algo que no ocurría con un artista argentino desde hace más de diez años, al brindar …

La carismática cantante recorrió durante un mes 15 ciudades de USA, incluyendo Washington, Los Angeles, Houston, Miami, Chicago y New York. Hace muchos años que un artista argentino no hacía una gira recorriendo tal cantidad de ciudades de los Estados Unidos, debiendo remontarnos a Los Fabulosos Cadillacs para un antecedente de tal cantidad de shows. …

Los artistas fueron las figuras principales de la reanudación de la Fiesta Nacional del Chamamé, tras dos días de suspensión por lluvia. Asistieron más de 13 mil personas. Soledad y Horacio “Chango” Spasiuk reanudaron la Fiesta Nacional del Chamamé ante más de 13 mil personas que colmaron el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, luego de dos días …

“Vine de los Grammy, corrí, me comí un chori y gané una medalla” La artista popular oriunda de Arequito se llegó hasta Los Molinos, el pueblo de su mamá, para compartir una noche especial junto a la propuesta cultural de El Tres y luego de participar de la fiesta en Las Vegas. “Esta es mi …

Una noche cargada de sorpresas en la Noche de Mirtha Legrand con la celebración de sus 50 años en la televisión. No solo hubo saludos de sus más íntimos amigos, famlia y una mesa de grandes invitados, sino que también Soledad Pastorutti también apareció para sorprenderla con un show muy emotivo en vivo. Con orquesta …

SOLEDAD se animó al diván de Verónica Lozano en “Cortá por Lozano” y adelanto que será coach en la segunda temporada de La Voz Argentina. Soledad confirmó que nuevamente formará parte del ciclo que Telefe estrenará muy pronto y que contará con la conducción de Marley. “La Voz” es el talent show musical número uno en el mundo (basado …

Alejandro Lerner presentó una nueva versión de “Todo a pulmón”, rodeado de grandes artistas celebrando los 35 años de aquel álbum. “Todo a pulmón” fue el disco que consagró a Alejandro Lerner en el firmamento musical argentino. Canciones como “Volver a empezar”, “Campeones de la vida”, “Juntos para siempre”, “Sueños del ayer”, “Después de tí”, …

La cantante argentina SOLEDAD, estará de gira por varias ciudades de España, Irlanda y Reino Unido el próximo mes de abril/mayo. SOLEDAD es una cantante que revolucionó el folclore argentino haciéndolo llegar a la gente más joven, con un carisma incomparable y una voz muy particular. Ha hecho duetos con artistas de renombre como Carlos …

SOLEDAD vivió una intensa gira de verano en la que demostró toda su versatilidad en espectáculos que pasaron por todos los climas. “Renovada, pero con la mística intacta”, titulaba un diario sanjuanino, de esta manera Soledad cerró el verano en el que se propuso dar el puntapié inicial a una renovación que tuvo muy buena …

El domingo “La Peña de Morfi” (TELEFE) nos regaló un programa muy emotivo con la visita del legendario cantautor español Joan Manuel Serrat. En un mano a mano único con Gerardo Rozín, Joan Manuel Serrat repasó su vida y su carrera, luego Soledad lo agasajó cantándole una de sus más grandes canciones: “De vez en …