SOLEDAD | Sitio Oficial

SOLEDAD + LALI + NATI presentan “QUIERO TODO”

Soledad definió este 2022 como un año de permitidos musicales. Mientras prepara su próximo disco para 2023, ya nos presentó “Lágrimas y Flores” con Natalie Perez, luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA y ahora nos sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Este single, titulado “Quiero Todo”, estrenado recientemente en la final de LA VOZ ARGENTINA, fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

Conectadas por “Quiero Todo” el trío femenino pop más fuerte de la Argentina presenta una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. Quiero todo, significa vivir intensamente de manera auténtica, con honestidad.

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente, porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali. Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común. Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra gran artista que quiero y admiro), luego en medio de las grabaciones de La Voz Argentina, el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos”, cuenta SOLEDAD.

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.

SOLEDAD REGRESA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO AL MOVISTAR ARENA

Este 29 de octubre Soledad presentará un mega show en el Movistar Arena con sus canciones más icónicas y promete una fiesta para toda la familia. La cantautora vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un concierto que llevará a todos los presentes a disfrutar de una megafiesta, y en dónde recorrerá sus más grandes éxitos.

Tras un verano intenso, una gira por diferentes países de Latinoamérica e Israel, “La Gringa” vuelve a festejar su mes de cumpleaños con sus seguidores y fans de todo el país.

Soledad nos tiene acostumbrados a disfrutar no solo de un recital, sino de un espectáculo sin precedentes, donde fusionan las impactantes visuales y sensacional puesta de luces.

LALI LANZÓ UN NUEVO SINGLE Y SE PRESENTARÁ EN EL MOVISTAR ARENA

Luego del éxito arrollador de N5, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay, y supera los 16 millones de views en YouTube, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali. Mientras continúa girando con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa, la reina del pop argentino presentó su nuevo single 2 SON 3. El próximo 3 y 4 de diciembre estará en Movistar Arena, ambas funciones ya están SOLD OUT.

NATALIA OREIRO DEBUTA EN EL PRIME TIME DE TELEFE CON QUIÉN ES LA MÁSCARA

La multifacética y carismática actriz y cantante, NATALIA OREIRO tiene un año 2022 con agenda a pleno y muchos proyectos por venir.

Estrenó “Iosi, el espía arrepentido” por la señal Amazon Prime video y “Santa Evita” por la señal Star Plus, ambos lanzamientos a nivel mundial y con amplia repercusión de público.

En cine estrenó “Las Rojas” y para el lunes 12 de septiembre se espera el estreno de “Quién es La Máscara” por Telefe que la tendrá como conductora.

Volver arriba