SOLEDAD | Sitio Oficial

SOLEDAD presenta “Chingui Chingui” junto a los Auténticos Decadentes

Faltando pocos días para sus presentaciones en vivo en el Movistar Arena, la cantautora e intérprete Soledad presenta el videoclip de “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes. Llena de alegría y color, esta canción es ideal para recibir la primavera, de la mano de la inigualable voz de Soledad y de la banda que es sinónimo de fiesta, Los Decadentes. Producida por Rodolfo Lugo, “Chingui Chingui” forma parte del álbum más reciente de Soledad: “Parte de mí”.

«Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!» dice Soledad sobre esta canción.

Soledad siempre está cerca de su público: durante 2021 realizó una serie de shows “A La Carta”, con entradas completamente agotadas en diferentes ciudades y provincias del país, mientras que noche a noche brilló como coach en el programa de televisión “La Voz Argentina”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen.

El 8, 9 y 10 de octubre Soledad bridará una serie shows en vivo, y con presencia del público, en lo que promete ser un gran espectáculo para toda la familia. Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante repasará las canciones más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como las canciones de “Parte de mí”, entre las que se destacan “La música de mi vida” junto a la española India Martínez, cuyo videoclip se estrenó hace pocos meses.

Volver arriba