SOLEDAD | Sitio Oficial

SOLEDAD ganó «La Voz Argentina» con Francisco Benítez

SOLEDAD, LA COACH BICAMPEONA DE LA VOZ ARGENTINA.

«La Voz Argentina» el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, alcanzó un alto rating en una emocionante final. Por decisión del público, Francisco Benítez, del team Soledad se ha convertido el ganador del certamen.

Con su carisma y talento, la voz, la cantora de los argentinos para el mundo, se ha metido en los corazones de todos los hogares del país, logrando una unión única y verdadera que se vio reflejada en la enorme demostración de amor tanto en las redes sociales, rating y en cada show que realiza.

Los Coaches de La Voz Argentina: Soledad, Lali, Montaner, Mau y Ricky

A pesar de todas las dificultades que trajo la pandemia para toda la colectividad artística, La Gringa ha realizado una gira con entradas completamente agotadas en diferentes ciudades y provincias del país, con su show “A La Carta

Soledad una de las figuras más brillantes y destacadas de la música de Hispanoamérica vuelve al escenario de la Ciudad de Buenos Aires con un show en vivo y con presencia de público, que promete ser un gran espectáculo para toda la familia, el encuentro será en el Movistar Arena.

Para la primera fecha anunciada, 9 de octubre, se encuentran agotadas, y a pedido del público se encuentran a la venta las entradas para el 10 de octubre, las entradas están disponibles en www.movistararena.com.ar/soledad

Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante presentará las canciones más importantes de su carrera musical que ya lleva más de 25 años y, por supuesto, no faltarán los temas de su más reciente producción discográfica “Parte de mí”.

La Gringa ha logrado posicionarse con el video “La música de mi vida”, su más reciente single junto a la española India Martínez, como uno de los videoclips con más reproducción dentro del género.

Su popularidad y trayectoria ha llevado a Soledad a meterse en cada uno de los hogares no solo con sus canciones, sino con su personalidad acompañándolos cada noche por la pantalla de Telefe en el programa más visto del país, “La Voz Argentina”, y además con sus participaciones especiales en “La Peña de Morfi”.

Volver arriba