SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad agregó una tercera función en el Movistar Arena de Buenos Aires

Por entradas agotadas, Soledad agrega una nueva función.

8 de octubre – NUEVA FUNCIÓN

9 de octubre – AGOTADO

10 de octubre – ÚLTIMOS TICKETS

Soledad vuelve a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires con un show en vivo y con presencia de público que promete ser un gran espectáculo para toda la familia.

Debido a la demanda del público y por entradas agotadas, Soledad agregó una nueva función para el 8 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas están disponibles en www.movistararena.com.ar/soledad

Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante presentará las canciones más importantes de su carrera musical que ya lleva más de 25 años y, por supuesto, no faltarán los temas de su más reciente producción discográfica “Parte de mí”.

Soledad, el 12 de octubre del 2020 no pudo festejar su cumpleaños número 40 con su público debido a la pandemia, por esta razón “La Gringa de Santa Fe” prepara una mega fiesta para los días 8, 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena, esta vez con presencia de público y todos los protocolos correspondiente para festejar.

El festejo de cumpleaños de Soledad se ha vuelto costumbre entre sus fans, que año a año se dan cita en alguna sala de Buenos Aires para festejar junto a la artista, convirtiendo esas jornadas en una verdadera fiesta de cumpleaños. Es por ese motivo que la cantante dice que este 2021, volverá a festejar sus 40 años con su público en Movistar Arena, pese a haber sido cumplidos durante 2020.

Volver arriba