SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad recibió el Premio Carlos al «Mejor show musical» del verano 2021

En la noche del lunes 1 de febrero por primera vez desde su edición, Los Premios Carlos 2021 ha sido transmitido vía streaming y por Cablevisión para todo el país desde el Arena Carlos.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz, y SOLEDAD que se encuentra festejando sus primeros 25 años de carrera y realizando por primera vez temporada de verano en la Villa, se ha convertido en merecedora de este gran reconocimiento por el espectáculo musical que presenta todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor.

Soledad acompañada por su marido Jeremías.

PARTE DE MÍ, el mejor show musical de Villa Carlos Paz 2021 está compuesto por grandes músicos, coristas, vestuario, luces, sonido, visuales y equipo de producción.

Soledad es una de las figuras más brillantes y destacadas de la temporada llevando un show con música, alegría y diversión para toda la familia junto a toda su banda.

Con su inconfundible voz, la cantante presenta su disco más personal: titulado “Parte de mí”.

El show que La Gringa realiza en vivo transcurre por diversos momentos, destacando sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al pop; que también forma parte de esta transición.

SOLEDAD PRESENTA «PARTE DE MÍ»
LOS JUEVES Y VIERNES DE FEBRERO
EN EL TEATRO LUXOR
DE VILLA CARLOS PAZ.

ENTRADAS A LA VENTA EN AUTOENTRADA.COM
Y BOLETERÍA DEL TEATRO.

Soledad y Nicolás Membriani, el payador que forma parte del show y fue nominado como «Mejor atracción en espectáculo».

Volver arriba