SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad presenta “Parte de mí” en el Autoshow Buenos Aires

SOLEDAD RETORNA A BUENOS AIRES Y LLEGA AL AUTOSHOW CON UN ESPECTÁCULO QUE ACABA DE CONSAGRARSE RECIENTEMENTE COMO EL MEJOR SHOW MUSICAL DE LA TEMPORADA DE VILLA CARLOS PAZ 2021.

Soledad se presentará el próximo 20 de febrero a las 21 hs en el AUTOSHOW BUENOS AIRES. La cantautora llevará toda su música y alegría en un recital al aire libre que se desarrollará en el predio ubicado en Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 35,5.

La Sole se ha convertido en una de las figuras más brillantes y destacadas de la temporada de verano llevando un show con música, alegría y diversión para toda la familia junto a toda su banda. Con su inconfundible voz, la cantante presenta su disco más personal titulado “Parte de mi” que, a menos de un mes de su lanzamiento, se convirtió en el disco físico más vendido.

El show que ‘La Gringa’ realiza en vivo transcurre por diversos momentos: destaca sus nuevas canciones que tienen una fuerte impronta en sus raíces, aunque con un estilo y género distinto y más cercano al pop, que también forma parte de esta transición.

El complejo al aire libre en el que desarrollará el espectáculo cuenta con una capacidad de 1.000 boxes sanitarios de 18m2 cada uno para estacionar el auto. Además, los asistentes podrán bajar a un costado para ver el show sentados en el campo, lo que lo hace un plan ideal para volver a vibrar con la música en vivo junto a familiares y amigos. La capacidad máxima es de 4.000 personas y todos los shows se realizarán siguiendo el estricto protocolo que exige el Municipio de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires.

En la puerta de ingreso a cada sector, se les tomará la fiebre a todos los ocupantes y se verificará el código QR enviado al mail una vez que se adquiere la entrada. Durante toda la estadía en el predio es obligatorio el uso del tapaboca para todos los concurrentes.

Dentro del complejo hay baños químicos permanentemente higienizados, una autobomba y dos ambulancias de alta complejidad. También cuenta con oferta gastronómica con Foodtrucks que entregan el pedido directamente en el auto.

Entradas a la venta en www.autoshowbuenosaires.com

Volver arriba
X