SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad hará temporada en Villa Carlos Paz por primera vez

Presenta “Parte de mí” los jueves y viernes en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

La temporada de Villa Carlos Paz también tendrá la música de Soledad, una de las artistas más importantes de la música popular argentina. El Teatro Luxor se engalanará con su inconfundible voz y con un show en el que presentará su disco más personal: “Parte de mí”, con la realización de Pardo Producciones.

Desde el 7 de enero, todos los jueves y viernes la cantante se mostrará en su estado más natural, como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo, una mujer que sabe quién es y a dónde quiere ir, una mujer que es dueña de sus sueños.

El material discográfico está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal como siento” y “La Valeria”, que ya superan 10 millones de reproducciones en YouTube. “Parte de mí” es, sin dudas, el disco más internacional en estos primeros 25 años de carrera de Soledad, y a lo largo de tres años, se ha grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y, por supuesto, Buenos Aires y Arequito.

Pero no solo será el momento para presentar sus nuevas canciones, sino que será un recital íntimo en el que también repasará todos los éxitos que la acompañaron en su carrera profesional.

Entradas en venta en boleterías del teatro y por autoentrada.com

Volver arriba
X