SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad se presentará en el SonoRiviera

SHOW PRESENCIAL Y VÍA STREAMING

Soledad consagrada nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, se presenta, en el ciclo SONORIVIERA, interpretando las canciones de su último álbum “Parte de mí”, el que se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año.

Que se haya convertido en el disco con más ventas en octubre confirma el gran momento musical y personal que atraviesa Soledad. El reflejo es este nuevo trabajo, el más personal de su carrera, como su nombre lo indica: “Parte de mí”.

Sobre el Festival Sonoriviera

Después de 9 meses sin conciertos en vivo, Sonoriviera es el primer festival de música presencial y de pie, con una capacidad para 500 personas. Sobre la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con imponentes puestas de sol, este festival sonoro, a orillas del Río de La Plata ofrece una ecléctica e inigualable grilla, formada por las bandas más convocantes del momento.

Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera.

Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek.

[add_single_eventon id=»19814″ show_exp_evc=»yes»]

Volver arriba