SOLEDAD | Sitio Oficial

SOLEDAD despide el año y propone un 2021 a puro «Chingui chingui»

SOLEDAD cierra un año lleno de hitos para celebrar a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo.

— Comenzó el 2020 recorriendo los festivales más importantes del país, con más de 20.000 personas en el Festival de Jesús María y con un espectáculo que hizo vibrar al Festival de Cosquín abriendo las puertas a nuevos sonidos y géneros musicales.

— Lanzó “Cambiar de vida” junto a Jorge Rojas, una canción creada especialmente para ser la cortina principal de la telenovela “Alas Rotas” de TELEFE.

— Con «IDENTIDAD» fue pionera en los conciertos online, su primer gran show en vivo y con banda completa vía streaming desde Arequito, en el marco de la cuarentena.

— Presentó el single «La Valeria» con un videoclip que fue realizado enteramente en cuarentena y cuenta con la participación de Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, Eva Ayllón, Luis Jara, Jaime Camil, entre otros.

— Lanzó su nuevo álbum «Parte de mí», producido por Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero, Rodolfo Lugo e Ivan Miyazato. Cuenta con la colaboración de Kany García, Paula Fernandes, India Martínez, Matías Carrica y Los Auténticos Decadentes. «Parte de mí» es el disco más internacional en estos primeros 25 años de carrera de Soledad, y a lo largo de tres años, se ha grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) Buenos Aires y Arequito.

— Presentó el single “Quién dijo” junto Kany García. El videoclip fue realizado entre Miami y Santa Fe, y en poco tiempo superó los 2 millones de visualizaciones.

Batió récord de público por streaming en la presentación de “Parte de mí” desde el Movistar Arena: el show más visto. Soledad hizo colapsar la plataforma Livepass, festejó su cumpleaños y presentó nuevo disco en un deslumbrante y espectacular show, con banda completa, bailarines, el DJ Tommy Muñoz.

«Parte de mí» fue el álbum más vendido en formato físico en el mes de octubre y noviembre.

— En diciembre volvió a realizar un show con público presencial en el ciclo SONORIVIERA en la ciudad de Buenos Aires.

— Para celebrar la vida, a la familia, a los amigos, y a todas aquellas personas que necesitan llenar sus corazones de algarabía, SOLEDAD propone despedir el año con alegría y a pura fiesta presentando el tema que grabó junto a Los Auténticos Decadentes, “Chingui chingui”.

EN EL VERANO 2021 SOLEDAD HARÁ TEMPORADA EN EL TEATRO LUXOR DE CARLOS PAZ.

Volver arriba