SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad inició sus presentaciones de «La Gringa» en el Teatro Opera

En sus primeras dos noches de presentación, Soledad sorprendió con un verdadero espectáculo musical. Las próximas fechas serán el viernes 11 y sábado 12 de octubre.

Soledad Pastorutti engalanó la Avenida Corrientes con un show impactante y renovado en el emblemático escenario del Teatro Ópera luego de meses de ensayo y preparación para el armado de un show que no es un recital más, sino un verdadero espectáculo musical.

La Gringa contó con un cuerpo de bailarines con estilo pop urbano fusionado con raíces folclóricas, además de una pareja de bailarines aéreos que, mediante arneses, desplegaron su arte en el aire atravesando el escenario mientras Soledad interpretaba “Alfonsina y el mar” y un mix de zambas.

Uno de los momentos más explosivos entre el público sucedió cuando interpretó “La gringa”, el primer single que anticipa su próxima producción discográfica.

El escenario contó con una innovadora proyección audiovisual en la cual La Sole interactuaba en diferentes escenarios virtuales, dándole a este un marco verdaderamente espectacular. Sin lugar a dudas, uno de los temas más esperados fue “Aunque me digas que no” la balada estrenada recientemente que ya es un éxito nacional.

El viernes 11 y el sábado 12 de octubre, Soledad se presentará en el Teatro Ópera y celebrará su cumpleaños con los presentes. Adquirí tus entradas a través del sistema Ticketek.

Nota: Billboard
Fotos y backstage: Laureana Fenoy

Volver arriba