SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad arrasadora en el Teatro Opera

La Gringa de Argentina Hizo Vibrar A La Ciudad de La Furia. El Teatro Opera tuvo 4 noches SOLD OUT.

La artista más importante de la música popular de Argentina, engalanó la Avenida Corrientes con sus 4 shows totalmente agotados, brindando un espectáculo musical.

Soledad sorprendió a todos sus seguidores con un verdadero espectáculo musical, distinto y renovado pero sin perder su esencia. Un musical que entre Zambas, Chacareras, Baladas, Cumbias y además y para sorpresa de todos, la apertura del artista de rap y música urbana Matías Carrica, a la que se sumaron en el escenario por un lado Free Mosco y Beat Box Miloo Moya dos referentes del Freestyle, y por otro lado Nicolás Membriani uno de los payadores más destacados de nuestro país.

La Gringa contó con un cuerpo de bailarines con estilo pop urbano que se enlazaban con el folclore, además una pareja de bailarines aéreos que por intermedio de arneses desplegaron su arte en el aire atravesando el escenario mientras Soledad interpretaba “Alfonsina y el mar” y un mix de zambas.

En estos 4 shows, Soledad contó con artistas invitados como Ángela Leiva, Marcela Morelo, el dúo MYA, Pedro Aznar y Luciano Pereyra.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLuRHFYkBXyUbdJQVU-Y6slkxJqiAL09HD

El escenario contó con una innovadora proyección audiovisual en el cuál SOLE interactuaba en diferentes escenarios virtuales, dándole éste un marco verdaderamente espectacular. Sin lugar a dudas uno de los temas más esperados ha sido “Aunque me digas que no” la balada estrenada recientemente que ya es un éxito nacional.

El Sábado 12 de octubre, Soledad además de cerrar con entradas completamente agostas su 4ta fecha, festejó su cumpleaños número 39, con una gran fiesta en el teatro y con unos 300 fans que la esperaron hasta altas horas de la madrugada para festejar con ella.

La Gringa es imparable, mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo single, continúa con las grabaciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Además se suma la gira del norte, Salta el 28 de Noviembre, Jujuy el 29 de Noviembre, Tucumán 30 de Noviembre y Santiago del Estero el 1 de Diciembre.

Prensa: Vicky Roa

Fotografías: Laureana Fenoy / Hugo Zaccardi / Dyego Senesi

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche que no pasó porque vivirá siempre en mi… no fue un concierto… no tiene nombre… la energía intacta de un público que hace que crea en mis sueños… la felicidad de poder compartir cada momento con total sinceridad… madurar con ustedes… sentir que me quieren tanto… cumplir 39 como si fueran 15… aferrarse a cada segundo de vida sonriendo y en la mirada el camino recorrido con buenas y malas … con todo lo ocurrido hasta aquí…lo digo en canciones …Creo en cada palabra que tiene musica…si pudiera explicarte lo que siento…no conozco corazón que dude cuando hay amor… me sobran las palabras… yo soy lo que reflejo, tu amor en el espejo… la pasión que me enciende se parece a tu voz… lo digo aquí: Gracias por otra noche como esta, cómo aquellas, como todas… como ésta una vez más…inolvidable!!!

Una publicación compartida por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el

Seguí a Soledad en redes sociales y plataformas digitales!

Facebook@solepastorutti
Instagram@sole_pastorutti
Twitter@sole_pastorutti

Spotify
http://bit.ly/SoledadPastoruttiSpotify

Deezer
http://bit.ly/SoledadPastoruttiDeezer

Apple Music
http://bit.ly/SoledadPastoruttiApple

Volver arriba