SOLEDAD | Sitio Oficial

Nos metimos en el ‘Making of’ de ‘La Gringa’ y ‘Aunque Me Digas Que No»

SOLEDAD prepara su nuevo álbum junto a un ‘dream team’ encabezado por Carlos Vives y Cheche Alara.

Para este gran proyecto, se convocó a dos grandes músicos y productores: Carlos Vives, el más exitoso músico de raíz folclórica colombiana, que supo dar a conocer al mundo su música, con arreglos musicales que la hicieron transnacional, productor de exitosas y premiadas canciones, y Cheche Alara, uno de los más prestigiosos productores y compositores latinos.

‘La Gringa’ y ‘Aunque me digas que no’ son los dos primeros sencillos de este nuevo álbum, y cada video clip transmite una calidad y calidez maravillosa. Fueron grabados bajo la dirección de Agustina Tafet, quien logro trasmitir cabalmente el espíritu de cada canción.

Ahora, podemos disfrutar del ‘Making of’ de cada videoclip, en donde podremos ver el detrás de escena y a Soledad hablándonos de lo que cada canción significa para ella.

LA GRINGA

‘La Gringa’ nació mientras estaban componiendo y produciendo otras canciones, en el estudio de Carlos Vives en Colombia, hablando de sus respectivas historias y similitudes en sus vivencias, Carlos sintió que había que hacer una canción casi biográfica, auto-referencial de Soledad, y en pocos horas, esbozo la base de La Gringa, y luego en pocas semanas de intenso trabajo conjunto, lograron esta pegadiza canción, que por su ritmo y letra, convenció a todos de ser el primer single.

AUNQUE ME DIGAS QUE NO

‘Aunque me digas que no’ es el segundo corte del disco que viene trabajando y fue compuesta por Soledad, Claudia Brant y Cheche Alara. , que, –en palabras de la propia Soledad- habla “del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien”.

Volver arriba