SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad volvió a conquistar a Cosquín

Soledad abrió la primer luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y, como cada año, brindó un espectáculo diferente que fue recibido con mucho fervor.

Sus primera palabras en la apertura fueron “¡Qué vivan todos ustedes! Que hacen que cada vez que vengo a este escenario, vuelvo a probar el sabor de la vida. ¡Arriba Cosquín!”, haciendo alusión a la primer canción que interpretó.

Presentó La Gringa, su nuevo single producido por Carlos Vives, e hizo un renovado recorrido musical acompañada por su hermana Natalia y el ballet El Chúcaro. La cantante homenajeó a  homenajeó a Teresa Parodi y dedicó «Pedro Canoero» a toda la gente que la está pasando mál con las inundaciones.

“¡Qué vivan todos ustedes! Que hacen que cada vez que vengo a este escenario, vuelvo a probar el sabor de la vida. ¡Arriba Cosquín!”

Pasó por todos los climas y terminó con una fiesta -con un improvisado revoleo de poncho incluido- y con sentidas palabras previas al cierre del espectáculo: «Tratemos de empezar a tirarle buena onda al otro. Hoy con la redes sociales podemos hacer una revolución si publicitamos el amor, el respeto, la alegría. Empecemos por eso, en vez de decirnos cosas feas y todo eso que a veces se nos ocurre. Nos está faltando eso, ¡no puede ser que todo el mundo habla de violencia todos los días!, y no podemos mejorar. Todos los días una triste noticia, ¡basta de eso!, no lo queremos más. ¿Vamos a ser mejores personas? ¿Lo prometemos?»

Fotografías: Dyego Senesi

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba