Soledad corrió en la maratón de Los Molinos


“Vine de los Grammy, corrí, me comí un chori y gané una medalla”

La artista popular oriunda de Arequito se llegó hasta Los Molinos, el pueblo de su mamá, para compartir una noche especial junto a la propuesta cultural de El Tres y luego de participar de la fiesta en Las Vegas. “Esta es mi vida real, lo que me hace sentir viva”, contó

La Sole es así. Porque por más que la inviten a los eventos más glamorosos del planeta, por más que se codee con las más grandes celebridades de la música, por más que venda miles y miles de discos, Soledad siempre vuelve al pueblo. O a sus pueblo, porque como ella misma se encargó de aclarar, su corazón está repartido entre Arequito y Los Molinos.

Hasta ese pueblo santafesino llegó este fin de semana Cultura Más Vos, la propuesta cultural y educativa itinerante de El Tres.

Acá en el club Unión Deportiva trabaja gran parte de mi familia. El año pasado también me habían invitado a correr pero no pude. Y este año mi hermana Nati me convenció porque yo justo estaba llegando de Las Vegas, de la entrega de los Grammy”, contó Soledad Pastorutti a El Tres, siempre con su energía y buena onda.

Así que, como era por la noche, vine y corrí. Corrí con mi hermana Nati y hasta mi hija corrió”, describió.

La nota completa en Rosario 3

Anterior Soledad y Jaime Camil presentaron la gala "Persona del año" de los Grammy Latinos
Próximo Revista Gente: El éxito de La Voz

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.