SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad y Jaime Camil presentaron la gala «Persona del año» de los Grammy Latinos

Maná recibió el reconocimiento Persona del Año 2018 de La Academia Latina de la Grabación® en una gala repleta de estrellas, presentada por Soledad y Jaime Camil, en donde la banda fue honrada y celebrada con un concierto de homenaje en el que una variedad de artistas de primer nivel interpretaron canciones de su famoso repertorio.

http://gty.im/1061651926

La Academia Latina de la Grabación® reconoce a Maná, la banda de rock-pop (ganadora de seis Latin GRAMMYs™ y cuatro GRAMMYs®) como Persona del Año 2018 por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Con Jaime Camil y Soledad Pastorutti como maestros de ceremonias, la velada comenzó con la voz de Draco Rosa y el violín de Ara Malikian, le siguieron Sebastián Yatra, Monsieur Periné, José María Cano y su hijo Dani, Pepe Aguilar con Mariachi Sol de México, Vetusta Morla, IZA, Enrique Bunbury, Gilberto Santa Rosa, Pablo Alborán, La Marisoul, Beatriz Luengo y Orianthi.

http://gty.im/1061651944

Este premio va acompañado de un prestigio e importancia adicionales, ya que es la primera vez que una banda recibe el reconocimiento Persona del Año. El premio Persona del Año se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios.

http://gty.im/1061544490

Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Soledad también participó de la 19a. entrega de los Latin Grammy

3 Comentarios

  • José Bolívar castillo

    Soledad es la Reina de la Canción de la Patria Grande iberoamericana . Ella es la que mejor interpreta nuestra música de todos lis tiempos

  • Yanina Lopez

    Sin duda...Por fin en algo estamos bien representados. GRANDE SOLE..(YANI FE SANTA FE)

  • La Vane Villa Allende

    Vamos CANTORA estabas una diosa q orgullo siento x vos te lo mereces vamos x más sos nuestro ORGULLO NACIONAL sabelo ???

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba