SOLEDAD | Sitio Oficial

#ViveRo, noche de sueños

“Vive Ro, noche de sueños” fue la gran celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan. Una noche única de canto, baile, emociones. Un acto de amor y de solidaridad.

«Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote.» — Cris Morena

En la prensa

«En la noche del miércoles todos fuimos adolescentes en el Gran Rex. Estaban los que vieron Jugate conmigo, Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, Alma Pirata. Todos. Fans de todas las ficciones de Cris Morena. Fans que cantaron, bailaron y, sobre todo, gritaron… ¡y mucho!, para ovacionar a cada una de las figuras que fueron apareciendo en el escenario para homenajear e Romina Yan en este gran ViveRo.» (Infobae)

Soledad y Natalia Pastorutti hicieron un emotivo tema «Hija y madre», donde Cris Morena dice buscar a Romina «entre las nubes», «pero no te veo». «Ya estás con los ángeles. Ya es luna llena», afirma la letra de la canción. (Clarín)

«Con un Gran Rex colmado, los tres hijos de Romina Yan: Valentino, Franco y Azul junto a Sofía Reca, interpretaron «Una luz» e hicieron emocionar a la multitud presente durante la noche de este miércoles. Anteriormente, la mujer de Tomás Yankelevich había interpretado: Semillas» (Teleshow)

«Este miércoles casi ninguna persona que haya atravesado la infancia y adolescencia con “Jugate conmigo”, “Chiquititas” o “Teen angels” pudo contener la emoción en el homenaje a Romina Yan. Pero quizás el momento más conmovedor fue cuando su mamá, la conocida productora Cris Morena, subió al escenario con uno de sus nietos y todos terminaron cantando con una mano en el corazón el tema favorito de Romina.» (Rosario 3)

«Un imponente y conmovedor show de musicales se realizó este miércolesa la noche en el Teatro Gran Rex para homenajear a la fallecida actriz y cantante Romina Yan, denominado «ViveRo», con la participación de cantantes y actores que trabajaron junto a ella.» (Cadena 3)

«Distintos artistas se presentaron para cantar algunos de los temas clásicos compuestos por Cris, como Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa y Valeria Lynch. Entre los que actuaron estuvieron también Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal, Michel Brown y la joven cantante israelí Adele son parte del tributo que, gracias a lo recaudado, irá para Fundación Sí.» (Diario La Provincia)

«Uno de los momentos más especiales y emotivos de ViveRo estuvo protagonizado por los hijos de Romina Yan: Valentino, Franco y Azul. Los jóvenes interpretaron la canción Una luz junto a Sofía Reca, actriz, cantante, conductora y mujer de Tomás Yankelevich. Recordemos que el homenaje se realizó el 5 de septiembre porque ese día Romina cumpliría 44 años.» (Vos)

Manuel Lozano, de la Fundación Sí, contó que el 100 por ciento de lo recaudado irá a la compra de una nueva casa para quienes la necesitan en Chaco y en Corrientes para poder seguir estudiando. «Lo imposible tiene que tornarse posible», sentenció. (Diario Clarín)

En redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @natalia_pasto with @get_repost ・・・ #vivero #hijaymadre con @sole_pastorutti Hermosa canción @bycrismorena !! Gracias !

Una publicación compartida por Cris Morena (@bycrismorena) el

Volver arriba