SOLEDAD | Sitio Oficial

Llegó «La Voz Argentina» a Telefe

Telefé estrenó la 2ª temporada de La Voz Argentina

Tini, Soledad, Axel y Ricardo Montaner serán los coachs encargados de elegir los aspirantes, formarlos y ponerlos en competencia de cara a encontrar al gran ganador de la segunda temporada. El programa tendrá a Marley como conductor y a Cande Molfese como “host digital”.

[infobox title=’¡NO TE LO PIERDAS!’]Desde el lunes 1 de octubre a las 21.15hs, de lunes a jueves, por Telefe[/infobox]

Coachs

  • SOLEDAD: Una de las cantantes más reconocidas de la música popular nacional. Ganó la primera edición de «La Voz Argentina» y este año regresa para defender su título. ¿Lo logrará?
  • TINI: Con tal solo 21 años recorrió el mundo con su música, la siguen millones de seguidores en sus redes sociales y colaboró con reconocidos artistas. ¿Será la gran sorpresa de «La Voz Argentina»?
  • RICARDO MONTANER: Es uno de los cantautores de habla hispana más reconocidos. En 2012 fue coach en «La Voz Colombia» y en el 2014 co coach en el equipo de Julión Alvarez en «La Voz México». ¿Vendrá a dar el batacazo en «La Voz Argentina»?
  • AXEL: Es reconocido en el mundo tanto por su música, como por sus iniciativas de carácter social y ambiental. Fue coach en la primera edición de «La Voz Argentina». ¿Podrá este año destronar a Soledad Pastorutti?

Redes oficiales

Volver arriba