Impresionante cierre del Festival Ciudad Emergente con SOLEDAD y Los Socios del Rock con temas clásicos del rock argentino.

En la noche del domingo, la Plaza de la Usina reunió a miles de personas que se acercaron con enorme expectativa a presenciar el tan anunciado recital de Soledad y Los Socios del Rock, la primera incursión de la estrella del folklore en el mundo del rock argentino.

Para concretar el proyecto, Soledad se reunió con un seleccionado de estrellas que armó el famoso productor artístico Alejandro Vázquez: Alejandro Kurz (El Bordo, guitarra y coros), Pablo “Tordo” Mondello (Massacre, guitarra), Andy Vilanova (Carajo, batería), Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat, bajo) y Alejandro Mondello (Las Pastillas del Abuelo, teclados), y la participación como invitado especial del guitarrista de Miguel “Botafogo” Vilanova.

El repertorio incluyó “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de la Nada, “Mientes”, del proyecto Tango4 de Charly García y Pedro Aznar, “Qué ves?” de Divididos, “Imágnes paganas” de Virus, “Tumbas de la gloria” de Fito Páez, “Quedándote o yéndote” de Luis Alberto Spinetta, “Yo no quiero volverme tan loco” de Charly García, “Desconfío” de Pappo, “El tesoro de los inocentes” del Indio Solari, “Irresponsables” de Babasónicos, “Signos” de Soda Stereo, y “Magia veneno” de Catupecu Machu.

Soledad destacó que “hemos crecido con muchísismas de estas canciones” y demostró que le puede poner al rock la misma garra y energía que la hizo célebre en el terreno del folklore.

Fotografías: Ciudad Emergente

Anterior Soledad y Los Socios del Rock: "Soledad cambia el poncho por la campera de cuero"
Próximo Tini Stoessel y Soledad: "Tenemos tanto en común que nos gustaría hacer un dúo"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.