SOLEDAD | Sitio Oficial

Soledad formará parte de «Vive Ro», el homenaje a Romina Yan

Vive Ro se llevará a cabo el día miércoles 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex y será a total beneficio de la Fundación Si.

Se trata de un homenaje a Romina Yan organizado por sus padres, Gustavo Yankilevich y Cris Morena, quien murió en 2010. La actriz cumpliría 44 años el 5 de septiembre.

Las entradas ya se encuentran agotadas, pero el espectáculo se podrá disfrutar también por pantalla gigante en la Plaza del Vaticano (al lado del teatro Colón), al mismo tiempo también para todo el mundo va a estar en streaming y la transmisión de Telefe.

«Es algo que estamos haciendo con Gustavo, con nuestros nietos y nuestra familia, y tiene que ver con un montón de canciones que escribí cuando pasó lo de Ro. Me junté con mis músicos, con Fer López Rossi, había escrito 15 o 18 canciones, llorando, le pusimos música y ahí quedaron hasta este año. Y este año se abrió la caja mágica de Pandora y dije: es el momento. Hay que seguir sanando, es una alquimia especial transformar lo doloroso en algo luminoso y amoroso y me parece que le va a servir a mucha gente lo que vamos a hacer. Los artistas me agradecen y se enojan los que no van a estar”

Cris Morena

Un concierto ÚNICO, un encuentro IRREPETIBLE, una experiencia MARAVILLOSA para celebrar a ROMINA, junto a los artistas más destacados del país, las canciones que nunca vas a olvidar y las nuevas que vas a descubrir.

Algunos de los artistas confirmados son Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Natalia Oreiro, Patricia Sosa, Soledad, Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Luisana Lopilato, Lali, Marcela Klosterboer, la China Suárez, Facundo Arana, Peter Lanzani y Agustina Cherri.

Volver arriba