SOLEDAD | Sitio Oficial

Ensenada festejó sus 217 años con Soledad

Este 25 de mayo el clima acompañó y nadie quiso perderse la fiesta de todos los ensenadenses. Miles de vecinos de la ciudad, la región y toda la provincia se hicieron presentes y vibraron al ritmo de los distintos artistas que se presentaron en el show libre y gratuito que cada año ofrece el municipio.

Abrió la noche San Andrés con su tributo a Calamaro, luego Jimena Carmona entonó temas de folclore y la banda Doble o Nada hizo bailar al público con música bolichera.

Luego, The Patrases brindó su clásico show junto a grandes artistas locales como el Chino Becerra, Pablo Cuomo, Luis Roca, Sebastián Pessini, El Seba, El Colo y Nico Nievas, poniendo toda la alegría y el color que representa a la ciudad.

Daniel Cardozo trajo la movida tropical e hizo bailar a todo Ensenada. El artista popular nos agradeció profundamente por haberlo invitado a celebrar el aniversario de la Ciudad y resaltó la importancia de este tipo de eventos libres y gratuitos para llevarle alegría a la gente en tiempos difíciles.

En honor a este 25 de mayo, la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” entonó, entre otras canciones, el Himno Nacional Argentino. La gente acompañó orgullosamente y hubo una gran ovación desde todos los rincones.

Y para cerrar esta gran fecha patriótica, Soledad Pastorutti fue la artista indicada para reivindicar nuestras raíces y costumbres. Cantando sus clásicos folclores, la embajadora de la cultura argentina en el mundo emocionó a todo Ensenada en su aniversario N° 217.

La Municipalidad de Ensenada desplegó un gran operativo conjunto para que todo se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Además, instituciones de la ciudad acompañaron el show vendiendo comidas para recaudar fondos.

Fuente: Agencia Nova

Volver arriba