Tras dar comienzo a una nueva velada del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, Soledad se apoderó de la pantalla y del escenario, con una puesta en escena innovadora y atractiva.

Acompañada por sus músicos y bailarines, la artista cautivó al público durante un show que repasó todos sus éxitos y temas nuevos. Con su hermana, Natalia Pastorutti y el villamariense Pablo cordero, cantaron varias de sus canciones más conocidas como “Alma de rezabaile”, “Embrujo de mi tierra” y “Pampa de los guanacos”.

La cantante engalanó la noche con su renovado show, pasando por distintas emociones e interpretaciones, con la calidez y la expresividad que la caracterizan. Con más de 20 años de trayectoria, la artista se lució una vez más en el escenario Hernán Figueroa Reyes y se llevó los aplausos de un Anfi colmado.

 

PH: Dyego Senesi
PH: Dyego Senesi

Noche histórica en el Festival

Sanz subió por primera vez al escenario del Anfiteatro Municipal, tras su esperada llegada. El español causó sensación entre sus admiradores, a los cuales deleitó con un amplio repertorio que recorrió los últimos 20 años de su trayectoria y con la participación de Soledad, Malú y Luciano Pereyra.

Noche de baladas románticas

Con la llegada de Marco Antonio Solís, la calidez del Anfi siguió aumentando para celebrar al mexicano que con un espectáculo repleto de danza, color y matiz, enamoró a todos. Otro de los encuentros que desató fulgor entre el público fue al invitar a Soledad para cantar la clásica canción “Tu cárcel”, uno de sus primeros cortes de la antigua banda “Los Bukis”, ante un público que se entregó a todos sus géneros musicales.

El broche de oro fue el de Valeria Lynch y su concierto renovado y diferente, que reunió sus grandes hits y temas de su último disco “Extraña dama del rock”. La madrugada del domingo culminó con la euforia de un público que pudo disfrutar de la versatilidad de los artistas en escena.

El rock, el gran protagonista de la tercer noche

Con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Residente, La Beriso y De La Rivera, el escenario Hernán Figueroa Reyes se transformó en terreno para el rock y la emoción de miles de fans.

Los encargados de la apertura fueron “De la Rivera”. El trío pop-electro funk villamariense abrió la cancha con energía y presencia muy marcadas por su estilo particular. Luego con la aparición de los Fabulosos, el público explotó de música con los grandes éxitos y clásicos de la mitica banda.

Ya en la mitad de la velada, con la llegada de Residente al escenario principal, el Anfi se transformó en un mezcla de ritmos latinoamericanos que estuvieron fuertemente marcados por la experiencia de la recorrida mundial que llevó adelante René durante dos años.

Para culminar con la tercera noche, se presentó La Beriso, con un repertorio amplio que abarcó temas de todos sus trabajos. Despertando la pasión de sus seguidores, el show se extendió hasta la madrugada y como broche de oro tuvo la participación de Soledad Pastorutti en la canción “Ella”.

MÁS INFORMACIÓN EN anfivillamaria.com

Anterior Soledad abrió a pura fiesta la segunda noche villamariense
Próximo Soledad fue protagonista de la multitudinaria apertura de la Fiesta Nacional del Sol

1 comentario

  1. william
    17 de abril de 2018
    Responder

    bella la foto!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.