“Soledad brilló en San José de la Esquina con su renovado espectáculo”


La cantante arequitense engalanó la primera noche del Festival de la Cuenca del Carcarañá. Se subió al escenario cerca de las 23.30 y cautivó a todos con la potencia de su voz.

La vigésima edición del Festival de la Cuenca del Carcarañá tuvo una noche inaugural del lujo. La velada se cerró con el show que ofreció Soledad Pastorutti. La cantante arequitense presentó un espectáculo con canciones inéditas y no tantos clásicos. La Plaza San Martín de San José estuvo repleta.

La primera jornada de las tres que tendrá este tradicional evento de la región tuvo como gran atractivo a la Sole. Aunque con anterioridad pasaron frente al publico el Ballet El Chúcaro y Los Pregoneros de Salta. De todas maneras, la afición aclamó como mayor entusiasmo cuando vio a la figura principal, quien brindó un repertorio similar al que se vio hace apenas una semana en la Capital del Focklore.

“Esta es una presentación distinta a lo que veníamos haciendo, ya dejamos atrás el espectáculo por los veinte años”, aseguró Soledad en su primer contacto con el público. Por supuesto que no faltó su hermana Natalia, las zambas y hasta hubo tiempo para que ella misma bailara al ritmo de la chacarera. Los clásicos quedaron para la parte final y apenas se hicieron oír para complacer a los más nostálgicos.

La nota completa en CasildaPlus

Anterior Soledad cautivó a más de 8 mil personas en Cosquín
Próximo Soledad abrió a pura fiesta la segunda noche villamariense

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.