Soledad Pastorutti y Jorge Rojas fueron las figuras de la séptima luna del Festival Nacional del Folcore, ante la presencia de más de 8.800 personas que agotaron las entradas en la Plaza Próspero Molina.

“El huracán de Arequito” arrancó su show minutos después de la medianoche, cuando entonó las nuevas canciones “Volverás”, “Solitos solos”, “Corazón valiente”, “Trasnochados espineles” y otras más conocidas como “Mensaje de chacarera” y “La olvidada”.

Tras las primeras canciones, su hermana Natalia subió al escenario para juntas interpretar una selección de zambas que provocó el climax que esperaba el público con “Nostalgias tucumanas”, “Zamba de las tolderias”, “Criollitas santiagueñas” y “Zamba para olvidar”.

Cuando parecía que se despedía de la multitud que colmó el anfiteatro, paró su repertorio y dijo: “No quiero que nadie se siente porque nos vamos a ir bailando. Si no bailan, no hacemos otro bis”.

Allí entonó los clásicos “El Bahiano”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Tren del cielo” y “Qué no daría”, para dejar a un público expectante para el turno del ex Los Nocheros Jorge Rojas.

La nota completa en Cadena3.com

Galería de imágenes

Anterior “Tengo claro lo que quiero hacer, pero todavía no me animo”
Próximo "Soledad brilló en San José de la Esquina con su renovado espectáculo"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.