Soledad cerró el Festival del Pescador de Sauce Viejo


“Soledad, el broche de oro del Festival del Pescador”

Fue la máxima estrella en el cierre del festival de Sauce Viejo. Asistieron 7 mil personas. También estuvieron presentes Jésica Benavídez, Monchito Merlo, Guitarreros y Orlando Vera Cruz.

Soledad fue la figura central en el cierre del Festival del Pescador 2018, en Sauce Viejo, cuya segunda noche terminó esta madrugada. “Es una fiesta a la que quiero mucho, y tengo mucho cariño por toda la gente de la zona y por todo Santa Fe que se viene al festival”, dijo la cantante a Cadena 3 antes del evento.

El huracán de Arequito arrasó en el escenario con canciones inéditas y que no son de su repertorio habitual, como “Corazón valiente”, “Trasnochados espineles”, “Somos nosotros” y “La olvidada”. El espectáculo continuó con “Nostalgias tucumanas”, “Zamba de La Candelaria”, “Paloma blanca”, “Criollita santiagueña”, “Zamba de usted” y “Zamba para olvidar”.

La nota completa en Cadena3.com

Anterior Más de 35 mil personas vivieron una histórica noche en Gualeguaychú
Próximo Cosquín 2018: "Las flores de Soledad"

2 Comentarios

  1. 21 de enero de 2018
    Responder

    Soledad gran show 1

  2. Rosa fetarios
    23 de enero de 2018
    Responder

    Quiero saber si Soledad estara por francia ,tengo una amiga Francesa ,y quedo encantada con su voz ,estuvo de paseo por aqui y escucho todos sus temas ,gracias

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.