“JAIRO + BAGLIETTO: Historias con voz” en el Teatro Opera


Por primera y única vez Jairo & Baglietto. Por entradas agotadas, a las realizadas el 26 y 27 de mayo, se presentarán el viernes 15 y sábado 16 de septiembre desde a las 21 hs en el Teatro Opera.

Dos voces inmensas, históricas, actuales. Dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz.

Jairo – Baglietto “Historias con voz”

¿En qué momento sentimos que un artista es un artista?

¿Cuándo es que nos transforma, nos hace piel de pollo e inclusive, aun sin saber el origen de las músicas o letras que está cantando, sentimos sus temas como propios?

Cuando está “Cerca”, cuando lo sentimos respirar, cuando palpitamos su increíble capacidad de poder transmitir, de una manera mágica, los versos de una canción, cuando nuestra complicidad es tal que nos preparamos a afrontar esa nota alta, ese acorde difícil o esa parte de una letra en donde sabemos que conectaremos, el artista y nosotros, con un párrafo de nuestras vidas triste, emocionante o enamorado…

Eso es lo que vamos a vivir en los conciertos de Jairo y Juan Baglietto, la cocina de sus historias, lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras dandole vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos.

Jairo con su raíz Cordobesa y universal, Juan con el sello Rosarino marcado a fuego y su innata capacidad de emocionarnos, mas nosotros ,con nuestras vidas “acopladas” al camino creativo de ellos y el sueño cumplido de ver a dos voces “imprescindibles” compartiendo un puñado de canciones de manera intima y única harán de estos conciertos algo imperdible.

Los esperamos, Jairo y Baglietto estarán cerca contándonos “Historias con voz”. Lito Vitale

ENTRADAS

A LA VENTA A TRAVÉS DE TICKETEK 
Anterior SOLEDAD cantará en el concierto sinfónico en homenaje a Violeta Parra
Próximo Adriana Varela presenta su nuevo álbum "Avellaneda"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.