Soledad celebró el Día de la Independencia en Córdoba


Más de 10 mil personas en Bell Ville. La cordobesa Silvia Lallana repasó su repertorio, abarcando géneros como el folclore y el tango. En tanto, el “Huracán de Arequito” cerró el Festival Musical por el Día de la Independencia.

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de nuestra Independencia, más de 10 mil personas presenciaron un espectáculo con la presencia de artistas locales, Silvia Lallana y un gran cierre con Soledad Pastorutti en las inmediaciones del Puente de la Historia de Bell Ville, informó el Gobierno provincial.

El programa de la tarde comenzó con la presentación de números musicales de la región especialmente invitados para el festival.

Después fue el turno de la cantante cordobesa Silvia Lallana quien repasó su repertorio de música popular bien cantada, abarcando géneros como el folclore y el tango.

Para cerrar el evento, Soledad Pastorutti junto a su grupo dieron un gran recital en el que tocaron todos los temas que hicieron de esta joven cantante santafesina una de las figuras emblemáticas de las últimas dos décadas.

Informe de Celeste Benecchi y Federico Haldemann para Cadena 3

ADEMÁS…

La noche anterior, Soledad participó de la noche de gala en donde entonó el Himno Nacional.

 
El festival completo.

Anterior Soledad celebró "20 años" en Chile
Próximo SOLEDAD cantará en el concierto sinfónico en homenaje a Violeta Parra

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.