SOLEDAD regresó al Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile para celebrar sus primeros 20 años de carrera.

En dos veladas muy emotivas recorrió lo mejor de su repertorio y compartió escenario con dos invitados de lujo: Américo y Nahuel Pennisi.

En los años que lleva de carrera profesional, Soledad siempre mantuvo una relación muy estrecha con Chile, es por eso que el pasado 29 y 30 de Junio llegó a la ciudad de Santiago con la gira “20 años” para celebrar este aniversario especial con el que la cantante siente que cierra una etapa.

El escenario del Teatro Nescafé de las Artes se llenó de alegría, energía y momentos especiales con el recorrido de un amplio repertorio en el que no faltaron los grandes éxitos.

Como en cada presentación de esta gira, hubo invitados especiales. Nahuel Pennisi fue el encargado de abrir cada noche con un show previo en el que deleitó al público con sus especiales versiones de “Ojalá”, “Alfonsina y el Mar” y “Todo cambia”. No faltó la compañía de su hermana Natalia, y en la segunda noche, el cantante chileno Américo se subió al escenario para cantar un mix de cumbias que incluyó “Que nadie sepa mi sufrir”, “Qué no daría” y “Como te voy a olvidar”.

Soledad se despidió de Chile con la promesa de volver y repleta del cariño de un público fiel que la acompañó desde el primer momento.

Fotografías de la nota: Fuflas

En las redes sociales…

Anterior Jorge Rojas presenta su nuevo disco "Sinfónico"
Próximo Soledad celebró el Día de la Independencia en Córdoba

1 comentario

  1. lautaro
    20 de julio de 2017
    Responder

    me encanta

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.