Miranda! festejó el 25 de mayo con La Sole


La banda presentó ‘Fuerte’, su nuevo disco, en dos fechas en el Teatro Opera. Además de la figura del folclore, estuvo invitado Benjamín Amadeo.

Rolling Stone Argentina

Miranda! cerró la tanda de shows presentación de su reciente disco, Fuerte, en el Teatro Opera con una invitada muy especial: Soledad Pastorutti. Vistiendo un outfit sobrio y escarapela, La Sole (a la que anunciaron como alguien muy especial que habían conocido “hace un par de años en la tele”, cuando fueron compañeros en La Voz), cantó la parte de Ale Sergi en “Don”, convirtiendo ese tramo en uno de los más eufóricos de la noche. La participación de la figura del folclore no terminó ahí: juntos interpretaron “A Don Ata”, revoleando sus sacos brillosos o banderas de los clubes de fans a falta de ponchos.

Más allá de la visita de La Sole, la segunda fecha tuvo puntos en común con la de la noche anterior. Estuvo Benjamín Amadeo para reproducir su colaboración en “Cálido y Rojo” y la baterista Ludovica Morell ocupó el lugar de Natalia Oreiro en “Tu hombre”, a dúo con Juliana Gattas, mientras Ale ocupaba su lugar detrás de los platillos.

Así, los momentos en los que su último lanzamiento fue el protagonista le pelearon de igual a igual al furor pasional que generaron los hits “El disco de tu corazón” y “Yo te diré”. Fuerte tiene peso para no pasar desapercibido dentro de la discografía de la banda. Es un álbum súper bailable, con su sonido electropop más maduro que nunca, que esta vuelta incluye sonidos funky y hasta una referencia al clásico de la música disco “Heart of Glass” de Blondie en “Enero”.

Para los bises con “743” y “Fantasmas”, la dupla casi replicó la imagen de la portada del álbum. Ella con vestido blanco y él con traje de novio (en el arte de tapa es al revés) sellaron esta historia de amor de a dos frente a sus seguidores mientras sonaba una marcha nupcial electro y una lluvia de arroz caía sobre sus cabezas.

Fuente: Revista Rolling Stone Argentina

Anterior Soledad fue invitada especial de Miranda! en el Teatro Opera
Próximo Soledad le cantó a una multitud en Tornquist

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.