Sumate a #PorTiPerúHOY


Gian Marco lanzó el disco ‘Por Ti Perú Hoy’. Lo recaudado de las ventas será donado íntegramente al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF para financiar programas de ayuda en dos temas priorizados: acceso a agua segura y saneamiento; y la implementación de espacios de protección que promuevan la recuperación psico-afectiva de niñas, niños y adolescentes.

Doce regiones de la costa peruana han sido afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones ocasionadas por el fenómeno de ‘El Niño Costero’ dejando más de 400,000 niños, niñas y adolescentes damnificados y afectados. De ellos, más de 43,000 son menores de 2 años. Más de 500,000 personas no cuentan con servicios de agua potable ni saneamiento. En Piura, por ejemplo, más de 82,000 casas se encuentran afectadas. Muchas familias se han refugiado en albergues enfrentando condiciones de vida complicadas. Las necesidades son enormes, no hay una alimentación adecuada especialmente para niñas y niños menores de 5 años lo que podría causar el riesgo de desnutrición aguda. Se ha propagado la aparición de mosquitos y zancudos, transmisores del zika o dengue. La falta de agua segura está provocando el aumento de enfermedades como la diarrea. Las niñas y niños están expuestos a diversos peligros y viven momentos de angustia. La emergencia no ha terminado. La recuperación y la reconstrucción serán procesos lentos y costosos. Niñas, niños y adolescentes damnificados y afectados requieren de todo el apoyo. La ayuda no puede parar.

Por Ti Perú Hoy

Producido por Gian Marco, reconocido cantautor e intérprete peruano y Embajador Nacional de UNICEF.  El disco contiene el tema “Hoy” en las voces de más de 25 artistas internacionales como Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Luis Fonsi, y Juan Diego Flórez entre otros; y una versión del mismo tema en género folclórico con más de 20 artistas nacionales como Eva Ayllón, Lucho Quequezana, William Luna, Grupo 5, Maricarmen Marin entre otros. Asimismo se encontrarán versiones instrumentales y el tema “Todos somos pueblo”.

“Gracias a la música nos unimos para ayudar. El proceso de reconstrucción es muy largo. Necesitamos que niñas, niños, adolescentes y sus familias regresen a su vida habitual lo antes posible. Soy Embajador de UNICEF y soy testigo del trabajo que realizan en nuestro país” aseguró Gian Marco.

¿Cómo ayudar?

Desde Perú:

El disco está a la venta en Perú a 10 soles en los supermercados Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Además se puede adquirir en todas las agencias de BBVA Continental a nivel nacional. Con cada CD comprado en el BBVA Continental, el banco estará donando 10 soles más.

Si vives en Perú y tienes un celular Claro, descarga la canción a solo s/.3 soles enviando un mensaje de texto al 430 con la palabra HOY.

Desde todo el mundo: 

Se puede comprar digitalmente, en cualquier parte del mundo, a través de las plataformas digitales iTunes y Google Play.

   

La campaña termina el 31 de Mayo.

Para conocer las acciones realizadas con lo recaudado podrán visitar la web www.portiperuhoy.pe

Anterior Chile: "Soledad vuelve en junio con dos shows en Santiago"
Próximo Karina presenta "Mujeres"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.