SOLEDAD invitada de José Luis Rodriguez “El Puma” en su nuevo álbum “INMENSO”


Luego de ocho años de ausencia discográfica, Jose Luis Rodríguez “El Puma” regresa con su nuevo álbum “Inmenso”.

Se trata del regreso más esperado de la década. Luego de ocho años de ausencia discográfica, el cantante y compositor venezolano Jose Luis Rodríguez “El Puma” vuelve a la escena pop latina con su nuevo álbum titulado ‘Inmenso’.

La nueva versión de su éxito consagrado “Culpable Soy Yo”, a dúo con el ídolo puertorriqueño Chayanne fue el single que marcó el inicio de esta nueva producción. Originalmente grabado en 1980, el tema “Culpable Soy Yo” llegó a ser un clásico del desamor en la obra discográfica de Jose Luis Rodríguez. En esta versión, El Puma es acompañado por Chayanne, quién nos deleita con una interpretación conmovedora.

Jose Luis Rodríguez es un ídolo de la música romántica, conocido en todo el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen de un intérprete sin par.  El Puma representa todo un estilo de vida que abarca el glamour y el romance sin fronteras. A lo largo de sus más de 50 años de carrera, ha presenciado las historias de amor de tres generaciones de parejas con éxitos de la talla de “Dueño de Nada”, “Pavo Real” “Agárrense de las manos” entre otros.

Durante los últimos años, se ha dado a la tarea de ayudar a nuevos valores, fungiendo como entrenador en La Voz Argentina y La Voz Perú.

En el 2016, firmó contrato con Sony Music Latin, más que preparado para hacer su regreso a los estudios de grabación. “Culpable Soy Yo” es el primer sencillo de Inmenso, su primer álbum desde 2009, ya disponible en todos los formatos.

Producido por Ricardo Montaner el cual además cuenta con la participación de grandes artistas como Il Volo, Chayanne, Axel, Montaner, Nile Rogers, Vicente Fernández,Carlos Rivera, Soledad Pastorutti y Amaia Montero entre otros. ‘Inmenso’ Es un homenaje a la extensa y exitosa carrera artística de José Luis Rodriguez ‘El Puma’, uno de los íconos más relevante de la música romántica latinoamericana.

1. Dueño de nada
(a dúo con Vicente Fernández)
2. Culpable soy yo
(a dúo con Chayanne)
3. Silencio
(a dúo con Ricardo Montaner)
4. Pavo real feat. Nile Rodgers
5. Voy a perder la cabeza por tu amor
(a dúo con Amaia Montero)
6. Por si volvieras
(a dúo con Carlos Rivera)
7. Tengo derecho a ser feliz
(a dúo con Soledad)
8. Hay muchas cosas que me gustan de ti
(a dúo con Axel)
9. Atrévete
10. Agárrense de las manos
(con Amaia Montero, Ricardo Montaner, Carlos Rivera,
Fonseca, India Martinez, Gusi, Chino Miranda y Yordano)
11. Inmenso
(a dúo con Il Volo)

#INMENSO

¡Ya podés comprar el nuevo álbum de Jose Luis Rodriguez ‘El Puma’, Inmenso! Conseguilo en las principales plataformas digitales: https://SML.lnk.to/Inmenso

Anterior Nahuel Pennisi presenta "Mía"
Próximo Soledad hizo vibrar Goya en la apertura de la Fiesta del Surubí

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.