La Sole cerró la Fiesta de la Colonización


Miles de personas colmaron el predio multieventos para vivir el gran cierre de la 31ª Fiesta Nacional de la Colonización en la noche del domingo. Fue con el show de la exitosa cantante Soledad Pastorutti, que se encuentra festejando 20 años de carrera artística. En una noche espléndida, La Sole deslumbró con un recorrido por éxitos de toda su carrera y canciones de sus más recientes trabajos discográficos.

Un grupo musical de alto nivel acompañó a Soledad, en una puesta en escena y sonido impecables. Dialogó con el público, contó sobre su estadía en la zona durante la jornada y siguió cantando por alrededor de una hora y media. Al finalizar, recibió obsequios de la ciudad a través de la intendente Irma Monjo y el viceintendente Gabriel Truffa.

Desde la organización del evento creen importante destacar no solo la calidad y profesionalidad del espectáculo, sino también la sencillez de La Sole, quien una vez concluida su presentación firmó discos y se fotografió con varias personas detrás del escenario.

Fuente: colon.elentrerios.com

Anterior Mina Clavero lanzó temporada con "la Sole" y homenaje al Cura Brochero
Próximo Nació Pascual, primer hijo de Nati Pastorutti

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.