España abraza a La Sole en su primer gira por el país


SOLEDAD se encuentra en su primer gira oficial por España en el marco de la celebración de sus 20 años de carrera.

La primer presentación de la gira fue en Gran Canaria en el marco del Encuentro de Música Teresa de Bolívar de Teror y tuvo como invitada de lujo a la cantante española Rosana, que viajó especialmente para acompañar a Soledad y cantar juntas “Zamba para olvidar”. La cantante española en la previa de su participación tuvo palabras muy emotivas sobre este encuentro: “estamos aquí para quererla como nos quieren a nosotros cuando vamos allá”.

La gira siguió con presentaciones a sala llena en  Valencia y Madrid en donde contó con la participacion estelar del cantante venezolano Franco De Vita.

En Jaén ofreció los grandes clásicos de su extensa discografía, lo mejor del folclore argentino que ha elegido para presentarse en España y antes de que acabara el concierto, un inolvidable regalo: el grupo español de folclore argentino Vientos del Sur y La Sole compartiendo escenario para cantar “El tren del cielo” y “A don Ata”.

“…trajimos un puñado de canciones que suponíamos iban a cantar pero nunca pensamos que iba a ser tan eufórica la recepción. Ojalá podamos volver.”

El dialogo con la prensa, La Sole se mostró sorprendida, emocionada y esperanzada: “…trajimos un puñado de canciones que suponíamos iban a cantar pero nunca pensamos que iba a ser tan eufórica la recepción. Ojalá podamos volver.”

En Granada en la Sala Federico García Lorca se vivió otra noche muy emotiva. Por último, la presentación en Málaga tuvo el cartel de “Entradas agotadas” en La Cochera Cabaret, despidiéndose así con la promesa de volver.

Fotografías

Soledad y Rosana cantan “Zamba para olvidar”

Anterior "De chiquita soñaba con cantar canciones al mundo"
Próximo Jorge Rojas presenta su nuevo disco "Aniversario"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.