LaSole.net: Un sueño que cumple 18 años


Fue sin saberlo mi primer trabajo de diseño gráfico y web, cuando creo que ni siquiera sabía que eso que yo estaba haciendo se llamaba “Diseño Gráfico”. Yo tenía 14 años y claro, a esa edad uno sueña lindo, sueña alto, sueña grande y no se fija mucho en otros detalles.

Todo eso que me pasaba se fusionaba con mi otra pasión, la música. Esa mezcla tan linda de diseño y música desembocó en una página web dedicada a La Sole Pastorutti.

Se sumó mucha gente que comenzaba a seguir aquello que yo hacía con tanta pasión. Tocó estudiar, aprender, enojarse, amigarse, en fin… crecer.

Un día decidí terminar de hacer aquel trabajo, sin saber que eso iba a ser un nuevo “comenzar” gracias al público que tanto lo pidio.

Le pedí que me diera la oportunidad de acompañarla con mi trabajo… y con la sencillez que la caracteriza me dijo “Si, vamos por más!”. Y aquí estamos… ella… La Sole, celebrando 20 años de carrera y laSole.net cumpliendo su mayoría de edad, volando alto y libre como la soñé cuando tenía 14 años.

¡Felices 18 años juntos laSole.net!

Dyego Senesi.
Webmaster

Anterior Soledad en Chile: alegría desenfrenada, pasión, cariño y admiración profunda
Próximo "De chiquita soñaba con cantar canciones al mundo"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.