La Sole emocionó a todos en su paso por Showmatch


La Sole llegó a la pista de “Bailando por un sueño” para cerrar una noche a puro folklore. Revoleó el poncho y sobre el final vivió un emotivo momento en donde le cumplió el deseo a varios niños que querían cantar con ella.

“Se viene una de las más grosas cantantes folkóricas, para mi de toda la historia de Argentina, es la cantante de folclore por excelencia”, así presentaba Marcelo Tinelli a SOLEDAD que venía a cerrar la primer noche de música popular argentina en “Bailando por un sueño” que había sido abierta por el .

La Sole homenajeó a las diferentes regiones del país con sus rítmos típicos acompañada del Ballet El Chúcaro.

Abrió su presentación con “Kilómetro 11“, luego recordó a Horacio Guarany con “Del Chúcaro” a dúo con su hermana Natalia (embarazada de 7 meses), y cerró su primer intervención musical con la chacarera “Dejame que me vaya“. Luego vino el infaltable revoleó de poncho con “A Don Ata”.

Los niños también fueron los protagonistas de la noche y Soledad cantó con todos. Alma, que había llevado un cartel que decía “Sole te amo, puedo cantar con vos?” cantó con ella “Salteñita de los valles”. También tuvo su momento María Constanza Castillo (de Tucumán) y Bautista Martínez (de La Rioja).

Sobre el cierre la cantante habló sobre sus 20 años de carrera, su próxima presentación el 29 de Octubre en el Luna Park y sobre los niños con los que compartió un emotivo momento, que fueron con la ilusión de cantar música de nuestro folklore: “Yo los veo a ellos con toda esa ilusión y la verdad es que me siento identificada.”

LO QUE NO SE VIO…

En el corte Soledad cantó con todos los niños que quisieron hacerlo. Desde las redes sociales tanto Soledad como Marcelo Tinelli compartieron imagenes de lo que no se vio al aire.

Anterior Jorge Rojas presentó "De eso se trata"
Próximo SOLEDAD develó la portada de su nuevo CD+DVD

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.