Más de 20.000 personas festejaron el Bicentenario en Hurlingham con "La Sole"


Más de 20.000 personas disfrutaron de las propuestas culturales que tuvieron como espectáculo central el show de la reconocida cantante Soledad Pastorutti, en el marco de los festejos que organizó el Municipio de Hurlingham por los 200 años de la Independencia.

El intendente Juan Zabaleta participó de las actividades y abrió la jornada con la inauguración del Parque del Bicentenario, una muestra artística con frases de próceres y referentes de nuestra historia ubicada en el predio del edificio municipal.

En ese sentido, Zabaleta destacó la participación popular y agradeció a Soledad por el show que brindó: “Los vecinos de Hurlingham se merecen tenerla a ella, tener el espectáculo que nos brindó, y en este caso, en los 200 años de la Patria, es un emblema del folclore, de la Argentina, de la música y del espectáculo, así que estamos muy contentos“.

Por otra parte, Soledad se refirió al Bicentenario: “Yo vivo en un pueblo muy chico y lo que más me gusta es esperar las fechas patrias, que es donde hay movimiento, otro sentido, y ojalá que siga pasando, siempre está bueno tener una fecha que nos identifique y que nos una“.

Entre las diferentes propuestas que se presentaron a lo largo de la jornada, se destacó una obra de teatro llamada “Los Hombres de la Independencia”, que protagonizó la actriz Carolina Papaleo.

Además, hubo un grupo de danzas que bailó el tradicional Pericón Nacional y números de murga y candombe.

También estuvo la Banda de Campo de Mayo, que interpretó el Himno Nacional y otras canciones patrias.

Fuente: Terra
Fotografías: Prensa Soledad

Anterior Soledad cautivó con el himno en San Juan en la gala del Bicentenario
Próximo La Beriso estrenó video en vivo de “Como Olvidarme” junto a SOLEDAD

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.