Jorge Rojas presentó "De eso se trata"


Jorge Rojas presentó el video de la canción “De eso se trata”, canción de la colombiana Isabel Saavedra que fue rodado en Cafayate.

Para la realización, Jorge eligió a un director cordobés, Pablo del Campo, “un tipo muy querido” al que conoció en tiempos de Nocheros pero con quien siguió en contacto durante su etapa solista. Él fue quien eligió el tema, “porque le parecía que esa canción reflejaba el concepto del disco”, y quien eligió sumarse a “una nueva aventura”.

En el video aparece Lucía, la pequeña hija del cantante; con quien se lo ve jugar. “El video demuestra la conexión entre ellos, una potencia única“, según Del Campo.

Jorge Rojas dice que es difícil exponer a los chicos frente a las cámaras, las luces, pero también sabe que ella está un poco acostumbrada y todo es parte de un paisaje natural. “Siempre está acá, en el estudio”, asegura.

De eso se trata habla de las adversidades de la vida, de que después de los golpes hay que renacer. “Los médanos representan el esfuerzo y sacrificio de la vida, los viñedos el lugar donde nacen las ideas y la bodega ese lugar íntimo donde se añejan esas ideas”, describe.

Escenarios espectaculares, innovación en el sonido, y una gran carga sentimental es lo que Jorge Rojas tiene para ofrecer en su nueva pieza audiovisual. ¡Imposible no emocionarse!

Fuente: Diario Panorama / La Voz del Interior

Anterior Soledad celebró 20 años de carrera en Montevideo
Próximo La Sole emocionó a todos en su paso por Showmatch

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.