Soledad cautivó con el himno en San Juan en la gala del Bicentenario


Este viernes se celebró la gala por el Bicentenario de la Independencia en el auditorio Juan Victoria. Soledad Pastorutti abrió la propuesta a las 22 ante una sala colmada y cantó el himno nacional.

San Juan vivió a pleno, su gala por el Bicentenario de la Independencia en el Auditorio Juan Victoria. El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, el vice Marcelo Lima y contó con la presencia de descendiente de los congresales históricos Narciso Laprida y Fray Justo Santa María de Oro.

En cuanto el reloj marcó las 22, Soledad Pastorutti ingresó al escenario bajo los acordes del himno nacional argentino y ante las banderas de ceremonia. El público lo acompañó de pie y muchos se llevaron sus manos al pecho en honor a la Patria.

Luego el mandatario provincial le hizo entrega del poncho sanjuanino y le agradeció por aceptar encabezar el espectáculo en la víspera de la fecha patria. Dario Bence, Jorge Pascual Recabarren y Rolando García Gómez también tuvieron su paso por el escenario, en la primera parte de la gala antes de dar inicio al concierto de la folclorista nacional.

Fuente: www.diariolaprovinciasj.com

Anterior "De criollo a criollo", el nuevo disco del Chaqueño Palavecino
Próximo Más de 20.000 personas festejaron el Bicentenario en Hurlingham con "La Sole"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.