La emotiva versión del Himno Nacional en el programa de Susana


Como adelanto al festejo del Bicentenario por la declaración de independencia de la patria, Soledad Pastorutti entonó la canción junto a la banda “Tambor de Tacuarí”

El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz“, comentó Susana Giménez en medio del programa, luego de charlar con los actores que estuvieron en su sketch.

Entonces, como broche de oro de este día, vamos a cantar el himno nacional“, agregó, destacando que en pocos días se cumplen 200 años de la declaración de independencia de la patria, y dio el pie para que las cámaras tomaran a Soledad Pastorutti junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios.

Mientras “La Sole” entonaba la canción patria, una pantalla detrás empezó a mostrar imágenes de diferentes paisajes argentinos como la cordillera y el glaciar Perito Moreno. Luego, el Gol del Siglo que le hizo Diego Maradona a Inglaterra con la camiseta de la Selección Argentina. También imágenes de grandes deportistas nacionales como Juan Manuel Fangio, Emanuel Ginóbili, “Los Pumas”, “Las Leonas” y Lionel Messi.

Entre los líderes políticos mostraron a Manuel Belgrano, el Papa Francisco, Eva Perón, Juana Azurduy, Raúl Alfonsín, Hipólito Yrigoyen y Mauricio Macri.

En cuanto a los referentes de la cultura: Alberto Olmedo, Minguito Tinguitella, Roberto Arlt, Charly García, Carlitos Balá, Jorge Luis Borges, “Indio” Solari, Sandro, Astor Piazzola, Leonardo Favio, Mercedes Sosa y “La Coca” Sarly, entre otros.

“¡Viva la patria!”, gritó Susana cuando concluyeron con el emotiva versión del Himno y felicitó a “La Sole” por su conmovedora voz.

Fuente: Infobae

Anterior 20 Años (2016)
Próximo AMIA: 100 artistas unidos por la memoria y para exigir justicia

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.