Por localidades agotadas, Teresa Parodi presentará "Volver" en el ND Teatro


La cantautora correntina mostrará todo su extenso repertorio el viernes 9 de setiembre a las 21.

Teresa Parodi presenta “Volver” en el ND Teatro (Paraguay 918) el viernes 9 de setiembre a las 21. Las localidades están a la venta por Plateanet.

Luego de casi dos años de su nombramiento como Ministra de Cultura de La Nación, Parodi finalizó su gestión en diciembre pasado. En mayo decidió Volver a cantar… Durante los 4 sábados de mayo cantó para un público que aplaudió todas las noches de pie, con entradas totalmente agotadas para las cuatro funciones en San Telmo.

Con la intención de generar un espacio de intimidad en el esperado reencuentro con el público, Teresa realizó un ciclo de conciertos junto a grandes invitados.

Parodi es una de las cantautoras de la música popular más representativas de la Argentina y Latinoamérica, originaria de la ciudad de Corrientes, capital de la provincia homónima del litoral argentino. Su carrera tiene como punto de partida el Premio Consagración del Festival Nacional de Folklore de Cosquín en 1984.

Ha sido reconocida, entre otras distinciones, con el Konex de Platino al mejor autor-compositor de la década del ´90 (1995), con el ‘Camín de Oro’ a la Trayectoria (1999, Festival Nacional de Cosquin), con el Premio del Fondo Nacional de las Artes (1999) y con el Gran Premio Nacional de las Artes y Ciencias (2011).

Desde la creación de su primer gran éxito Pedro Canoero, hasta la fecha, ha compuesto más de quinientas obras que recrean la sabiduría e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces más importantes de América e incluidas en sus treinta discos editados. Ha recorrido festivales y teatros del mundo con su música. Compartió escenario con artistas de los más variados universos y generaciones: desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa.

Anterior "Hoy", el nuevo disco de Jorge Rojas
Próximo SOLEDAD fue la encargada de abrir la gala de los Premios Gardel 2016

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.