SOLEDAD deslumbró en los BILLBOARD


SOLEDAD DESLUMBRÓ EN EL PANEL “THE DIVAS” DE LOS BILLBOARD LATIN MUSIC CONFERENCE & AWARDS 2016 Y EN UNA FUNCION ESPECIAL EN EL FILLMORE-JACKIE GLEASON.

Miami, 28 de abril de 2016.  Soledad, la única artista argentina invitada a las conferencias realizadas esta semana en los Billboard Latin Music Conference & Awards 2016, participó del panel THE DIVAS. Allí brilló junto a Natti Natasha, Ednita Nazario, Fanny Lu, Paty Cantú y Jackie Cruz.

Durante el panel, estas seis consagradas mujeres, compartieron sus experiencias como artistas femeninas, hablaron sobre como compatibilizan sus carreras con la maternidad, cómo se ven a si mismas y los objetivos que se plantean día a día.

Además Soledad tuvo el honor de ser la artista invitada en la noche especial del martes de los Billboard Events, función realizada en el Fillmore at Jackie Gleason Theater, donde deleito con sus temas a los asistentes al reconocido teatro de Miami.

Soledad, cada día más consolidada como indiscutida referente de la música latinoamericana, sigue ahora con dos presentaciones con entradas agotadas en el Teatro Nescafé de Santiago de Chile y Viña del Mar.

A su regreso se abocará a terminar el disco y DVD que reflejará el festejo único que reunió a los 18 artistas más importantes de Argentina sobre un mismo escenario en el Festival de Cosquín, el pasado mes de enero, festejando sus 20 años de exitosa carrera artística.

Anterior SOLEDAD canta "Sombras... Nada más" a dúo con Rocío Dúrcal
Próximo Nati Pastorutti espera su primer hijo

1 comentario

  1. emilsen pinto
    4 de mayo de 2016
    Responder

    que puedo decir solo felicitaciones a nuestra artista tan querida yque la vida le sigua dando lo mas la quiero y deceo solo su felicidad sos una hermosa personita te amoooooooooo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.