La Sole fue protagonista de la primer noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María


“La Sole Pastorutti y un show con la madurez de 20 años”

Uno de los artistas más esperados del viernes era Soledad y no decepcionó. Haciendo un repaso por sus más significativos éxitos, deleitó a fanáticos y público en general con su voz y presencia en el escenario.

Comenzó junto a Pablo Cordero, con “Vivir es hoy”; para seguir junto a su hermana Natalia Pastorutti interpretando “Todos somos pueblo”, y “Una mañana nueva sin ti”. Uno de los momentos emotivos fue cuando, intercalado con extractos de audios y videos de su trayectoria, la cantante interpeló a mamas e hijos con “Eres”, compuesta para sus hijas Antonia y Regina.

Con el villamariense Cordero nuevamente en el escenario, recrearon el tema de Carlos Vives, “Dame una sonrisa”. Luego le siguió “Estrella fugaz” con fragmentos en portugués; en donde mostró su evolución y crecimiento musical. No faltaron clásicos como “Entre a mi pago sin golpear”, “Del chúcaro”, “El que toca nunca baila”, “ Zamba de amor en vuelo”, “La mora blanca…,” entre otros.

“El bahiano”, “Lambada”, “Carnavalito” y otros ritmos conformaron un show de casi una hora y media en el “Hernán Figueroa Reyes”. El cierre fue con el clásico “Tren del Cielo”; tras el cual volvió por un bis, a pedido del público.

Conductora elegida. Cabe destacar que Soledad es una de las conductoras de este festival. Estará acompañando a Miguel Ángel Borsatto en la conducción del evento los días viernes, sábado y martes.

El show:


1º parte del show de “Soledad”


2ª parte del show de “Soledad”

¡Gracias a villamariavivo.com por la nota!

Anterior Otra mirada al paso de Soledad por Cosquín
Próximo La Sole en La Chaya: "Cuando vienen por primera vez, ya no la pueden dejar después"

5 Comentarios

  1. lujan
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Que ganas de estar ay que me dieron ase mucho no sentia esto

  2. Maria Rosa Bonaccorsi.
    7 de febrero de 2016
    Responder

    Sole.. que decirte que no te hallan dicho,,, sos la mejor!!! la mas grande!! te amamos y no me canso de escucharte!! <3 se me pone la piel de gallina, hermosa.Rosa.Bpnaccorsi

  3. MARCELO TEJERINA
    9 de febrero de 2016
    Responder

    GENIA

  4. Natalio
    10 de febrero de 2016
    Responder

    Eres una gran artista que con tu hermanita, hacen vibrar los escenarios. Las que revolucionaron en su momento dejando una gran esencia, que es defender nuestra música nacional Las quiero.Soy y seguiré por siempre siendo su fans (Poeta escritor)
    Natalio Simonetti

  5. Hernan
    15 de febrero de 2016
    Responder

    Grosa grosa grosa

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.