Empezó la segunda temporada de "Elegidos"


Telefe presentó “Elegidos, la música en tus manos”, un talent show musical que ya es un éxito mundial, totalmente innovador e impactante, donde el público podrá elegir la futura estrella de la música.

El primer programa de la nueva temporada de “Elegidos, la música en tus manos” tuvo la apertura a cargo de los miembros del jurado que realizaron una versión de Popotitos, el clásico de Charly García.

Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, “El Puma” Rodríguez y Soledad Pastorutti se encargaron de ponerle la voz y la instrumentación al tema que abrió esta segunda temporada.

En “Elegidos” el público será protagonista y tendrá la decisión en sus manos: podrá votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente podrá vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero deberá descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Reviví el Primer Programa
haciendo Click Acá

Anterior Soledad promocionó "Vivir es Hoy" en México y grabó en un disco homenaje a Rocío Durcal
Próximo Paraguay: "Soledad, ovacionada en Festival del Lago"

3 Comentarios

  1. Manuel
    9 de septiembre de 2015
    Responder

    Hola elegidos, como hago para participar?, soy cantor y quiero concursar

  2. soledad
    9 de septiembre de 2015
    Responder

    Hola sole con la grilla de eventos veo q no figura el lunes en playa union chubut??? Para el Aniversario de Rawson…
    Pero SI venis ciertooo ???

  3. José Bolivar Castillo EL CHATO
    9 de septiembre de 2015
    Responder

    Querida Sole que grato fue acompañarte en la Radio Canela en Quito cuando visitaste nuestra capital, ahi me nombraron presidente de los FANS de la Sole en Ecuador y como Alcalde o Intendente como dicen Uds. de Loja la Capital Musical del Ecuador ando buscando la forma de ajustar logistica para poder tenerte lo mas pronto en Loja . Un abrazo con mucho cariño y admiración por que sin duda tu eres lo mejor de folklor de la Patria Grande

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.