Soledad promocionó "Vivir es Hoy" en México y grabó en un disco homenaje a Rocío Durcal


Soledad Pastorutti está en México para presentar su último trabajo discográfico “Vivir es hoy”, a lo que le suma la participación en un disco homenaje a Rocío Durcal.

La cantante argentina será parte de un homenaje póstumo a quien fuera considerada como la “reina de las rancheras”. Para ello, se grabarán canciones con la voz de la española mezclada con otras voces.

La “Sole” deberá elegir entre unas tres canciones de Durcal, que terminará de definir con el productor Javier Calderón. “Sombras nada más” y “Si nos dejan”, son algunas de las opciones.

“Va a ser un lujo para mí, un gustazo, la admiro, desde chica miraba hasta sus películas y que hoy el destino o la carrera me hayan traído hasta acá para participar de un disco homenaje es maravilloso”, expresó a Cadena 3 la cantante de Arequito.

Soledad volverá mañana mismo a la Argentina, porque su agenda está completa: el sábado se presentará en la Fiesta Nacional del Esquí en Esquel y el lunes filmará la presentación de la segunda temporada de “Elegidos”.

Entre octubre y noviembre iniciará su gira internacional que la llevará por Chile, Paraguay, Uruguay y Perú, además de las presentaciones en ciudades argentinas.

Entrevista de Rony Vargas para Cadena3.com

Anterior Con entradas agotadas y el anuncio de nueva función en diciembre SOLEDAD presentó “Vivir es hoy” en Buenos Aires
Próximo Empezó la segunda temporada de "Elegidos"

6 Comentarios

  1. Joaquín
    4 de septiembre de 2015
    Responder

    Sole! en México queremos un concierto tuyo (al menos). Un sueño para mí, sería que vinieras a mi ciudad (Mérida) a cantar al aire libre o en un teatro. Gracias por leerme.

  2. solvivi sgo del estero
    4 de septiembre de 2015
    Responder

    Que bueno que sigas subiendo esa escalera, peldaño a peldaño, tranquila y con la convicción de estar en ese gran camino soñado, disfrutando hasta lo inesperado que te va dando tu carrera y este gran arte , que es la música… la cual nosotros, estos seguidores de siempre, disfrutamos y sentimos casi con las mismas emociones. Abrazo Enorme y toda la suerte…A conquistar otras tierras, otros corazones…!!! TQM

  3. MANUEL ROBERTO OSORIO
    4 de septiembre de 2015
    Responder

    Que orgullo es para los argentinos que seas nuestra embajadora musical, porque tu modo sencillo de ser y tu encantadora personalidad nos representa como una nota destacada en el pentagrama de los grandes temas. Que sigas disfrutando como mucho éxito, este gran momento. UN BESO.-

  4. ALEJANDRO
    5 de septiembre de 2015
    Responder

    ME ENAMORE DE TU VOZ Y TODO LO QUE TRANSMITES DESDE LA PRIMER VEZ QUE TE VI EN TERMAS DE RIO HONDO ALLA EN EL 99 CUANDO MI VIEJO TRAJO A CASA EL PRIMER EQUIPO DE MUSICA CON CD Y ELIGIO PONCHO AL VIENTO Y LA SOLE , AUN LOS CONSERVO, TE VI EN TUCUMAN EN LA GIRA VIVIR ES HOY Y FUE TREMENDO ERES BELLISIMA Y TALENTOSA A MAS NO PODER , ERES MI FONDO DE PANTALLA Y LA VOZ EN LA BANDA DE SONIDO DE MI VIDA. GRACIAS NENA POR COMPARTIR ESE ANGEL QUE DIOS TE DIO. SI TENGO QUE ELEGIR ADORARIA OIR SOMBRAS NADA MAS EN TU VOS… QUE DIOS TE BENDIGA

  5. Claudia
    5 de septiembre de 2015
    Responder

    Saben ya su calendario en Chile? Dónde y cuándo cantará? Y si irá a Regiones? La queremos en todos lados!!!!

  6. sergio
    8 de septiembre de 2015
    Responder

    grande sole este nuevo trabajo esta muy bueno, no me canso de escucharlo. felicitaciones

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.