Con entradas agotadas y el anuncio de nueva función en diciembre SOLEDAD presentó “Vivir es hoy” en Buenos Aires


NUEVA FUNCIÓN: sábado 19 de diciembre 21.30hs. Teatro Ópera Allianz. A la venta en boletería y por Sistema Ticketek.

SOLEDAD recibió el elogio mayor del público y la prensa nacional luego de realizar 13 presentaciones a sala llena en todo el país y agotar el fin de semana pasado las entradas en el Teatro Ópera Allianz de Capital Federal anunciando una nueva función para el 19 de diciembre.

“Vivir es hoy” es una obra fundamental que expresa en 16 canciones el distinguido presente artístico de SOLEDAD luego de recibir el reconocimiento internacional al obtener un Grammy por “Raíz”, su álbum precedente realizado junto a Lila Downs y Niña Pastori.

Estos conciertos en teatros le permitieron la cercanía inmediata con su público y la interacción constante. Sea invitándolos al escenario al finalizar el show en “Aleluya”, o a escribir en el “Cuaderno de los deseos”. Transmitiendo online la prueba de sonido o produciendo contenidos exclusivos en sus canales oficiales. También saludando con gusto a toda la gente que cada noche la espera salir del teatro.

Estas últimas presentaciones en el Ópera Allianz de Buenos Aires tuvieron sorpresas singulares. Los dos productores del álbum, GianMarco y Matías Zapata, estuvieron presentes sobre el escenario. En el primer caso llegado especialmente desde Los Angeles, GianMarco interpretó a dúo con SOLEDAD dos canciones de su autoría: “Imagina” y “Todo lo que quiero eres tú”. Junto a Matías Zapata hicieron “Estrella Fugaz” donde SOLEDAD cantó en portugués, a manera de homenaje a Zezé Di Camargo, el artista brasileño que la acompaña en la versión del disco. El repertorio incluyó también la inédita “Hermanas”, canción que SOLEDAD y NATALIA disfrutan juntas conversando sobre los distintivos de su relación.

Entre el show del viernes y el del domingo, SOLEDAD acompañó el sábado a Lila Downs en el Gran Rex; lo que significó que en un mismo fin de semana haya estado presente en dos de los teatros más importantes de nuestro país. Aplaudida de píe en cada oportunidad.

En la función del domingo además de GianMarco y Matías Zapata, estuvo Karina “La Princesita”. Ante una ovación interpretaron juntas dos canciones “Como te voy a olvidar” (incluida en “Vivir es hoy”) y “Fuera” el conocido tema del repertorio habitual de Karina. Previamente el gran pianista Eduardo Espinassi cautivó al público con la claridad de su participación musical en el piano.

Durante más de dos horas SOLEDAD compartió pensamiento y celebración, emotiva expresión de la canción popular, ante el festejo del público que bailó un repertorio centralizado en “Vivir es hoy” y una elegida selección de chacareras, zambas y cumbias tradicionales en las cuales se reconocieron las muy significativas de “Raíz”.

Por entradas agotadas en los shows de los días 21 y 23 de agosto SOLEDAD agregó una nueva función en el Teatro Ópera Allianz. Será el sábado 19 de diciembre a las 21.30 hs como cierre de año, próxima a conmemorar dos décadas de reconocimiento artístico y popularidad en el presente de un disco excepcional, que pronto tendrá un nuevo video, el respectivo a la canción “Eres”.

Lo es, además, en el marco del éxito de una extensa Gira Nacional (La Plata, Mar del Plata, Concordia, Corrientes, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y Buenos Aires), el merecido respeto internacional y su cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana.

Por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad SOLEDAD se ha constituido en Orgullo Nacional.

Luego de lanzar “Raíz” la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori (que además de ganar el Latin Grammy como “Mejor álbum de Folclore”, y haber competido por Mejor Álbum del año, también fue nominada, en febrero de este año, como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales), SOLEDAD regresa con “Vivir es hoy”, su tan esperado nuevo disco solista, después de 4 años de su último álbum.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco “Vivir es hoy” contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con SOLEDAD el videoclip del hit “Dame una sonrisa” (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

SOLEDAD presenta “Vivir es hoy”
en el Teatro Ópera Allianz
por ENTRADAS AGOTADAS

NUEVA FUNCIÓN:
sábado 19 de diciembre 21.30 hs

Teatro Ópera Allianz – Capital Federal.
A la venta en boletería (Corrientes 860) y por Sistema Ticketek.

Anterior Soledad presentó "Vivir es Hoy" en el Teatro Ópera a sala llena
Próximo Soledad promocionó "Vivir es Hoy" en México y grabó en un disco homenaje a Rocío Durcal

3 Comentarios

  1. Verónica
    25 de agosto de 2015
    Responder

    En la nueva función de diciembre estarán los mismos invitados???

  2. Franco rolon
    25 de agosto de 2015
    Responder

    Hermosa mujer y gran artista. Voz intensa q llega al corazón sintiendo la letra! Gracias x tanto!

  3. Sebastian raccio
    26 de agosto de 2015
    Responder

    Asi es, con el agrado de tener el placer de estar alli arriba con ella, pude sentir el profundo amor que le tengo.
    La emocion que genera dentro mio es inexplicable.
    Gracias sole por tanto amor a la gente.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.