La Sole abrió la ronda de folklore en "Bailando por un sueño"


Soledad Pastorutti fue la encargada de dar el puntapié inicial al ritmo más criollo del Bailando interpretando dos temas y un potpourrí a pedido de Tinelli.

Con pañuelos al aire y el inconfundible sonido de los bombos, ShowMatch tuvo la apertura del folklore. La invitada especial fue Soledad Pastorutti que llevó energía y música de nuestras raíces a la pista. Rodeada de bailarines y con la compañía de su hermana Natalia Pastorutti, La Sole interpretó Vivir es hoy, una chacarera potentísima que es parte de su último disco, en donde dejó en claro que sigue siendo “El huracán de Arequito”.

Después de varios años sin verse en el gran show, Marcelo le agradeció la visita y Soledad le devolvió la gentileza. “Gracias por introducir el folklore en tu programa y por permitir estas fusiones”, le dijo a Tinelli la jurado de Elegidos, súper sonriente.

Anterior Revista SUSANA de Agosto: "Las claves de estilo de Soledad Pastorutti"
Próximo Soledad presentó "Vivir es Hoy" en el Teatro Ópera a sala llena

2 Comentarios

  1. LILIAN MOREYRA
    14 de agosto de 2015
    Responder

    ESPECTACULAR!!!!!!!!PRIMERO COMO ARGENTINA Y PROFESORA DE FOLKLORE DESPUÉS ME HACE FELIZ QUE NUESTRA MÚSICA Y DANZAS FORMEN PARTE DEL PROGRAMA YA QUE ES OTRA FORMA DE LLEGAR A MÁS PERSONAS GRACIAS POR TAN BUENA SORPRESA….BESOS …LO TUYO SOLE , COMO SIEMPREES`PECTACULARRRRRRR!!!!!!!!!

  2. Carel
    15 de agosto de 2015
    Responder

    Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.