SOLEDAD llega al Ópera para presentar “Vivir es hoy” el 21 y 23 de agosto. ¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!


Con entradas agotadas en la ciudad de Neuquén SOLEDAD PASTORUTTI cerró el sábado los primeros 13 shows presentación de “Vivir es hoy” antes de los previstos para el fin de semana en el Teatro Ópera Allianz, de los cuales quedan las últimas localidades.

Previamente el viernes pasado lo hizo a sala llena en Bahía Blanca ante la adoración del público, luego de convertirse rápidamente en Tendencia (TT) en las redes sociales y máximo rating al abrir en vivo la apertura de folklore en “Showmatch”, el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde ofreció 4 canciones a banda completa, coreografía de bombo y bailarines.

Con un disco excepcional, que pronto tendrá un nuevo video, el respectivo a la canción “Eres” y la realización exitosa de una extensa Gira Nacional, este 21 y 23 de agosto SOLEDAD presentará “Vivir es hoy” en el Teatro Opera Allianz y una elegida selección de canciones junto a importantes invitados especiales y una puesta imponente.

La gira presentación de “Vivir es hoy” inició en La Plata y Mar del Plata y recorrió Concordia, Corrientes, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén.

Próxima a conmemorar 20 años de reconocimiento y popularidad SOLEDAD llevará al Teatro Ópera Allianz su máxima expresión artística en el marco del merecido respeto internacional y su cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana. Por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad SOLEDAD se ha constituido en Orgullo Nacional.

Luego de lanzar “Raíz” la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori (que además de ganar el Latin Grammy como “Mejor álbum de Folclore”, y haber competido por Mejor Álbum del año, también fue nominada, en febrero de este año, como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales), SOLEDAD regresa con Vivir es hoy”, su tan esperado nuevo disco solista, después de 4 años de su último álbum.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco “Vivir es hoy” contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con SOLEDAD el videoclip del hit “Dame una sonrisa” (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

 

SOLEDAD / Gira “Vivir es hoy

-Próximos conciertos-
21 de Agosto: Teatro Ópera Allianz – Capital Federal.
23 de Agosto: Teatro Ópera Allianz – Capital Federal.

Entradas a la venta en boletería (Corrientes 860) y por Sistema Ticketek. Con tarjetas de crédito macro 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Con tarjetas de crédito platinum, black y signature macro 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Costo financiero total nominal anual 2,10%. Ver bases y condiciones en macro.com.ar

Anterior "Vivir es Hoy", el nuevo disco de Soledad
Próximo Revista SUSANA de Agosto: "Las claves de estilo de Soledad Pastorutti"

8 Comentarios

  1. julieta
    18 de agosto de 2015
    Responder

    esa foto es genial la del portal,bahia te adora como te dije mil y una veces!!ojala que puedas volver pronto. y tambien me gustaria saber que FECHAS TIENE DESPUES DEL OPERA.

  2. Raul
    18 de agosto de 2015
    Responder

    Buenas noches. Yo tenia entradas para el sabado 30 de mayo, show postergado por el accidente. Queria que me confirmaran si esas entradas son validas para el show del domingo 23/08. Gracias y saludos.

    • 19 de agosto de 2015
      Responder

      ►TEATRO ÓPERA ALLIANZ (BUENOS AIRES) El show del 29 de Mayo reprogramado para el 21 de Agosto a las 21 hs. y Show del 30 de Mayo reprogramado para el 23 de Agosto a las 21 hs. (Entradas del 29 de Mayo válidas para el 21 Agosto y entradas del 30 de Mayo, válidas para el 23 de Agosto.)

  3. Silvina y Lauti
    19 de agosto de 2015
    Responder

    Hermosa FOTO en Bahia Blanca!! Gracias por pasar por Bahia Sole, fue hermoso verte y disfrutarte una vez mas.
    Te Queremos Mucho!!!

  4. Estefania Ghiglione
    19 de agosto de 2015
    Responder

    Es posible conseguir a esta altura entradas para el opera…?????

  5. José
    19 de agosto de 2015
    Responder

    Ahi voy a estar en el opera, haciendo el aguante a la soleeee!!! Besos

  6. José
    19 de agosto de 2015
    Responder

    Ahi voy a estar en el opera, haciendo el aguante a la soleeee!!! Besos

  7. MARCELa
    21 de agosto de 2015
    Responder

    ME HUBIESE GUSTADO IR A VERTE.SOS LO MAS TIERNO QUE EXISTE JUNTO A TU HERMANA DEMOSTRAS QUE CLASE DE PERSONA SOS.ESPERO PRONTO VER UN SHOW TUYO.SUERTE!!!! Y GRACIAS X SER ASI.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.