SOLEDAD sigue deslumbrando al país con las presentaciones de "Vivir es hoy"


Con la Gira de “Vivir es hoy” SOLEDAD ya realizó 11 presentaciones a sala llena confirmando el éxito nacional de esta nueva propuesta de show que combina un repertorio centrado en su reciente álbum, algunas especiales canciones del internacionalmente premiado “Raíz” y los mejores clásicos de su elección folklórica.

Acompañada por varios cambios de escenografía y vestuario, a tono con los diversos climas por los cuales transcurre el show, también el pasado 16, 17 y 18 de julio en Salta, Jujuy y Tucumán el público la recibió con ovación. Dos horas imperdibles que SOLEDAD inicia a guitarra y voz en “Cielo de Rosas”, canción de su autoría, y concluye en “Aleluya”, esa extraordinaria plegaria social, sin faltar las zambas y chacareras que son propias de su identidad.

Se destaca siempre la distinguida participación de Natalia Pastorutti, quien además canta una conmovedora versión de “Zamba para olvidar”, y la voz de Pablo Cordero a la par de una banda igual de versátil que de creativa. SOLEDAD se permite desplegar su mayor expresión artística y la experiencia de una trayectoria próxima a conmemorar 20 años de reconocimiento y popularidad.

La gira presentación de “Vivir es hoy” que inició en La Plata y Mar del Plata ya recorrió Rosario, Córdoba, Santa Fe, Concordia, Corrientes, Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán. Previo a los Teatros Opera Allianz (21 y 23 de agosto) visitará Bahía Blanca y Neuquén.

Anterior Soledad se adueñó de la quinta luna del Poncho 2015
Próximo "Vivir es Hoy", el nuevo disco de Soledad

4 Comentarios

  1. Emanuel
    21 de julio de 2015
    Responder

    fue muy lindo la mejor experiencia que tuve en mi vida, un sueño cumplido casi no lo podía creer pero hay estaba después de tantos años sin por lograr ir a un festival donde estuvieras por fin el sábado te pude ver y lo mejor es que estaba tan cerca tuyo gracias solo por tu música por tu pasión por tu entrega al publico gracias por todo el folclore que nos das. simplemente gracias sos única

  2. agus
    22 de julio de 2015
    Responder

    Ojala vuelvas de nuevo a catamarca para promocionar #vivireshoy, muero por volverte a escuchar en vivo..lo mejor para tu vida soledad…

  3. Jose
    22 de julio de 2015
    Responder

    Ansioso esperando el 21/08 para verla en el ópera. La Sole una genia que brilla en cada escenario desde hace 19 años, siempre renovada, nos sorprende y nos alegra la vida. La mejor

  4. Natalio
    23 de julio de 2015
    Responder

    Mis felicitaciones por tanto éxito, que Dios mantenga siempre latente su forma de ser dada con la gente, como fue en el programa duro de domar, y sus bellas anécdotas. Saludo mi querida Soledad

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.